22 abril, 2024 | 4:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Drake Bell es reportado como desaparecido y policía teme por su seguridad

Drake Bell alerta a sus fanáticos luego de que fuera reportado como desaparecido por la policía de Daytona Beach, Florida.

A través de redes sociales se comenzó a difundir la noticia que asegura que el actor y cantante, Drake Bell, se encuentra desaparecido. De acuerdo con el comunicado emitido por el departamento de Daytona Beach, la exestrella de Nickelodeon podría estar “en peligro”. Cabe destacar que fue visto por última vez el miércoles, 12 de abril de 2023, antes de las 21 horas.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/ 1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última conocida es potencialmente el área de Mainland High School. Se le considera desaparecido y en potencial peligro”, se puede leer en el comunicado.

Por el momento, ninguno de los familiares o amigos cercanos ala actor ha dado declaraciones al respecto.

Aseguraban que desaparición de Drake Bell era una broma

Frente a los comentarios que aseguraba que se trataba de una broma o una noticia falsa, la misma policía aclaró la situación.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, sentenciaron.

Drake Bell, de 36 años, saltó a la fama en la serie Drake & Josh de Nickelodeon. En los últimos años, se dedicó a la música, pero no ha estado ajeno a las polémicas.

En 2015, el intérprete fue detenido y condenado por manejar bajo los efectos del alcohol. Mientras que en 2021, se declaró culpable luego de las acusaciones en su contra por delitos contra una menor de edad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad