22 junio, 2024 | 4:34 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Nelson Carreras

¡Sus tacones dan de qué hablar! Nelson Carreras brilla en su debut en el musical Todo mundo habla de Jaime”

En las redes sociales circulan imágenes del buen manejo que tiene el artista sobre el escenario.

No cabe duda que Nelson Carreras sigue abriéndose puertas en el mundo del entretenimiento. Y es que el joven logró el papel protagónico del musical “Todo mundo habla de Jaime”, el cual se estrenó recientemente.

Por medio de las redes sociales, se compartieron algunas imágenes de lo que fue el debut del artista nacionalizado en Guatemala. En los cortos clips, se puede ver al artista sobre el imponente escenario, desenvolviéndose de la mejor manera.

Varios fueron los internautas que aplaudieron al joven, quien sin lugar a duda brilló una vez más. Asimismo, hubo un detalle que captó por completo la atención, y es que, en varias escenas, Nelson aparece utilizando unos tacones en color rojo.

Muchos usuarios destacaron que los tacones eran demasiado altos, pero que Carreras los había manejado de loe mejor. “Manejas los tacones mejor que yo”, “No puedo creer la altura de esos tacones, ni yo los puedo manejar mejor que tú”, “Eres increíble”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Más sobre la obra en la que actúa Nelson Carreras…

Cabe destacar que Todo el mundo habla de Jaime es un musical sobre identidad, resiliencia y respeto. La obra destaca sobre encontrarse, amarse y reconocerse por encima de los prejuicios sociales.

El musical está escrito por Tom MacRae y el compositor Dan Gillespie Sells, basada en la idea de Jonathan Butterell, inspirado en el documental de la BBC Jaime: Drag Queen at 16. Fue hace unas semanas atrás, cuando se hizo viral en redes un clip en el que se puede ver a Nelson transformado en un “Drag”.

https://emisorasunidas.com2023/04/04/nelson-carreras-transformado-en-drag-fans-quedan-atonitos-abril-2023/

Actualmente, la puesta en escena se exhibe en Teatro Manolo Fábregas, en la Ciudad de México. Recordemos que, Nelson Carreras representó a Guatemala en la última edición del reality show de La Academia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi regresa al punto donde se rindió

Colombia
Colombia
Deportes

Colombia se ilusiona con la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad