22 junio, 2024 | 7:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Nelson Carreras

Nelson Carreras se transforma en “Drag” y sus fans quedan atónitos

Los admiradores del cantante cubano nacionalizado en Guatemala no dudaron en manifestarse.

Fue hace unas semanas atrás, cuando Nelson Carreras anunció con gran emoción el haber obtenido un importante papel para un musical en México. El joven nacido en Cuba con nacionalidad guatemalteca le dará vida al personaje en la obra “Todo el mundo habla de Jamie”.

“Me siento muy realizado, feliz, orgulloso de lo que he podido conseguir con mi esfuerzo y con muchos años de preparación”, reveló el joven en una entrevista.

Asimismo, destacó que esta era una gran oportunidad de crecimiento. “Voy a seguir luchando y escalando por mis sueños”, agregó.

Nelson Carreras se transforma…

Recientemente, en redes sociales circuló un video en el que aparece Nelson Carreras sometiéndose a una transformación. El clip se compartió con el siguiente texto: “Nelson de drag simplemente impresionante, no soporté”.

A lo largo del corto clip se muestra a Nelson transformándose como un “Drag”, lo cual sorprendió a muchos. Los comentarios no se hicieron esperar, muchos de sus fanáticos manifestaron su asombró.

Nelson Carreras

Nelson no cambies”, “Nelson se ve fenomenal, ese mi paisano, tienes mi apoyo”, “Creo que ya salió de control”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. Hasta el momento, la publicación supera los más de cuatro mil likes, los cuales siguen en aumento.

Actualmente, el joven cuenta con más de 231 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil destacan imágenes de su día a día, de sus presentaciones musicales y ahora sus ensayos.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2022/07/17/nelson-carreras-es-tachado-de-traicionero-la-academia/

Recientemente, el joven estuvo de visita en un programa de televisión, en donde invitó a sus fans sobre su intervención. “Hoy en la nochecita podrán vernos a través de La Resolana, dicen el texto que lleva la publicación.

Hay que destacar que, Nelson representó al país en la última edición de La Academia, en donde logró sobresalir con su espectacular talento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

España tendrá dos bajas por lesión ante Albania

Deportes

Paris Saint-Germain le debe dinero a Kylian Mbappé

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

RECOMENDADOS

Publicidad