28 abril, 2024 | 3:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor de Televisa será amputado de un brazo tras tumor

David Ostrosky abandonó un proyecto que tenía en marcha después de que se le fuera detectada una pequeña bolita anormal.

Uno de los famosos villanos de Televisa se vio obligado a abandonar la telenovela Vencer la ausencia, en la que interpretaba a Don Homero, en la recta final de las grabaciones.

En su momento únicamente se informó que se debía a motivos de salud. Sin embargo, David Ostrosky decidió dar la cara ante los medios de comunicación sobre su estado de salud y reveló que le detectaron un tumor en el brazo.

Durante una entrevista, él contó que antes de recibir el diagnóstico médico presentó fuertes dolores en el brazo, cuello y columna. Tras varias visitas a doctores, se realizó un estudio con el que finalmente pudieron constatar que tenía una masa anormal de tejido corporal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Ostrosky (@david.ostrosky)

La revista TV Notas platicó con un amigo cercano al artista y reveló que, aunque David no ha confirmado que se trate de algún tipo de cáncer, se sometió a un tratamiento a base de quimioterapias e inmunoterapia.

Además, dio a conocer que a pesar de ese procedimiento, los doctores determinaron que para que no se vieran más órganos afectados, le amputaron un brazo.

“La semana pasada fue hospitalizado, ya que al realizarle estudios los médicos determinaron que debían operarlo y amputarle un brazo desde el hombro, para así evitar que algún otro órgano se vea afectado más adelante”.

Su carrera en Televisa

David Ostrosky Winograd nació el 1 de diciembre de 1956, es un reconocido actor que nació en México, pero su padre es de Rusia y su madre de Polonia.

Su vida en la TV comenzó a mediados de la década de los ochenta en telenovelas mexicanas como Principessa (1984-1986), Rosa salvaje (1987-1988), Teresa y Carrusel, ambas de 1989.

Su popularidad entre la audiencia televisiva aumento la década siguiente con su papel de Mariano Ruiz en Marisol (1996), como Mariano Abasolo en La antorcha encendida y como Gustavo Corona en El diario de Daniela (1998-1999). Participó constantemente en diferentes episodios de Como dice el dicho desde 2011.

En la pantalla grande hizo su debut en 1991 en Triste recuerdo, una cinta dramática protagonizada por Antonio Aguilar. Interpretó el papel del psicólogo Salomón Cohen en la serie de comedia de Netflix La casa de las flores (2018-2020) creada por el mexicano Manolo Caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Ostrosky (@david.ostrosky)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad