22 junio, 2024 | 2:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mariana Seoane es captada besando al ex de Angélica Rivera

La actriz lleva cuatro meses de relación con Alberto El Güero Castro, y ambos fueron captados dándose tremendo beso afuera de un restaurante en la CDMX.

Al parecer la vida del sonríe a Mariana Seoane después de la dura operación a la que se sometió hace unos meses, pues su corazón está contento con su nueva relación.

La actriz está vivienda una etapa muy importante en su vida y decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ahora con el productor de televisión, José Alberto El Güero Castro, de 59 años.

Ambos llevan una relación desde hace cuatro meses y la revista TV Notas los captó dándose tremendo beso afuera de un restaurante al sur de la CDMX, donde se retiraron alrededor de las 11 de la noche.

Según la fuente, los famosos están verdaderamente emocionados con esta relación, pues se dieron cuenta de que se entendían muy bien, luego de tantos intentos nulos en el amor.

Recordemos que él tuvo un romance desde 2019 con la colombiana Mimi Morales; sin embargo, a finales de 2022 su noviazgo terminó. Una persona cercana al productor reveló cuándo surgió el amor entre ellos.

Ellos se conocen desde hace varios años, pero hasta ahora trabajan juntos en el nuevo melodrama de Castro, “Tierra de esperanza”. “Él la invitó a que hiciera el casting para un personaje de su nueva telenovela y con el pretexto de eso salían a cenar”.

Enfermedad de la actriz

A finales del mes de noviembre, Mariana Seoane encendió las alarmas tras publicar una serie de fotografías en las que apareció desde la cama de un hospital.

La también cantante se mostró con un vendaje en el cuello, y posteriormente dejó ver la cicatriz que atraviesa esta parte de su cuerpo, dejando a sus fans sorprendidos y en shock.

Según contó, la tuvieron que intervenir quirúrgicamente a raíz de un tumor en el cuello, muy cerca de las cuerdas vocales. “Tuve mucho miedo, que no lo puedo negar, además era un tumor que tenía el tamaño de una bola de golf, para que entiendan la dimensión”, contó.


Assí quedó el cuello de la cantante tras someterse a una cirugía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad