Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Así quedó: Vicente Fernández Jr. se somete a operación estética

Los fans acusan a Mariana González Padilla de ir cambiando el aspecto del cantante y que por ella ahora accedió a hacerse una cirugía.

Vicente Fernández Jr.

Hace unos días, Vicente Fernández Jr., preocupó a sus fans en redes sociales, luego de que su novia publicara unas imágenes en su cuenta donde aparece acostado en una camilla de hospital.

Las alarmas de inmediato se dispararon sobre lo que estaba sucediendo y muchos preguntaron sobre el estado de salud del cantante, por lo que Mariana González Padilla tuvo que grabar un video para asegurar que él se encuentra bien.

Ella contó que las fotos en el hospital es porque se sometió a una operación estética. De acuerdo con Mariana, su novio fue golpeado por un caballo hace años y que por ello roncaba mucho al dormir y no respiraba bien, por lo que tuvieron que operarle la nariz.

“Voy a explicar lo que le sucedió a Vicente porque lo están preguntando. Como pueden ver no trae ningún derrame, ningún hematoma ni mucho menos. Vicente hace tiempo se dio un golpe con un caballo, hace años, años, años y no se lo arregló. A veces en la noche medio roncaba, no respiraba bien”, contó.

El médico especialista que arregló la nariz al hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’ es el mismo que la operó a Mariana y a sus hermanas, quienes son fanáticas a los procedimientos estéticos.

“Y pues tenemos un excelente doctor en Tepatitlán que nos ha operado a todas nosotras y, pues vean, le arregló su nariz. Ponte de lado, vean qué lindo, vean qué lindo, de hecho, le tuvieron que sacar cartílago.

“Obviamente va a quedar como pinche Ken. Ya está hasta pensando en una lipo”, dijo entre risas.

La novia del cantante

A sus 38 años, a la novia de Vicente Fernández Jr. también se le conoce como “Kim Karsashian mexicana” debido a su escultural figura, su cabellera larga y múltiples cirugías.

“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información (…) “Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”, señaló.

Uno de los cibernautas también se refirió a los glúteos de la modelo, por lo que Mariana González no dudó en responder abiertamente a esa pregunta.

“No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, sostuvo.

Publicidad