19 abril, 2024 | 1:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEOS. La taquera que levanta suspiros en TikTok

No solamente tiene que acomodar el puesto, también pica la carne e, incluso, prepara la salsa que degustan los comensales, trabajo que le ha hecho generar más seguidores en su cuenta de TikTok.

“Hermosa y trabajadora”, es el común denominador en los comentarios en el perfil de Yes Noriega, una mujer que cautiva en TikTok por mostrar, además de su belleza, su habilidad como taquera en su puesto de birria. La llaman, ahora, la “taquera más bella de México. ”En su cuenta (@yes.noriega444) no ha tenido el empacho de compartir, además de la forma de ejercitarse en el gimnasio, los trabajos que tiene, de edecán, y cuando atiende su propio puesto ubicado en el municipio de León, Guanajuato.

No solamente tiene que acomodar el puesto, también pica la carne e, incluso, prepara la salsa que degustan los comensales, trabajo que le ha hecho generar más seguidores en su cuenta de la red social.

@yes.noriega444 #mejeremprendedora #diosconmigo ♬ El Colesterol – Los Vendavales de Adán Meléndez

“No tener miedo a quemarse las manos de princesa”, declaró.  Son sus mismos seguidores quienes le hacen llegar comentarios para destacar su belleza y la dedicación a sus labores:

“Saludos, mi hermosa y trabajadora paisana, soy de San Pancho, ¿dónde están los tacos, mija?”; “Es su propio negocio, se encuentra en León, Gto”; “Siempre me enamoro de la hija del de las carnitas o barbacoa”; “No tener miedo a quemarse las manos de princesa, la llevaré a casa con mamá”, con otros de los comentarios que recibe.

@yes.noriega444 #ladybirria #llevesustacotes #emprendedoraslatinas #diosconmigo #mejeremprendedora ♬ El Colesterol – Los Vendavales de Adán Meléndez

La vendedora de jugos en TikTok

Hay una vendedora de jugos en TikTok que se volvió viral debido a su belleza, dejando a más de dos, sorprendidos por lo bonita que es. Su nombre es “Lolita” y tiene más de 500 mil seguidores, con 1.6 millones de me gusta en la aplicación del momento.

“Haz siempre el bien y no mires a quién”, es la frase que tiene @leohilmarysmoral al entrar en su perfil, donde tiene una variedad de videos de su día a día, ya sea desde el trabajo, su casa, con amigas o de vacaciones.

Con más de 53 mil reproducciones, 4 mil 637 me gusta y 250 comentarios, en el clip se puede ver a “Lolita” con un pantalón de lona color celeste, una blusa blanca y gorra negra, preparar felizmente un jugo de naranja.

https://emisorasunidas.com2023/03/30/vendedora-de-jugos-en-tiktok/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

RECOMENDADOS

Publicidad