28 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Microbús y motocicleta chocan en la zona 18

Además, un microbús volcó en Quetzaltenango y dejó a seis personas heridas.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado, 22 de abril, en la 12 calle, entrada a la colonia Villas de San Rafael, zona 18 capitalina. En el hecho se vieron involucrados los conductores de un microbús y una motocicleta.

Elementos de la 50 compañía se trasladaron al lugar a bordo de varias unidades, pues se les notificó que había personas heridas.

“Los técnicos en urgencias médicas aplicaron atención prehospitalaria a tres pacientes para trasladarlos al centro asistencial”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los afectados.

Microbús volcado en Quetzaltenango

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que, también durante la madrugada, a la línea de la institución ingresaron varias llamadas para darles a conocer que un microbús había volcado en el departamento de Quetzaltenango.

Por causas que se desconocen, el conductor de la unidad de transporte perdió el control de la misma cuando transitaba por la ruta que conduce entre Palestina y San Juan Ostuncalco, en el sector conocido como Los Alonzo.

El personal de la 92 compañía le brindó atención prehospitalaria a seis pacientes a quienes posteriormente trasladaron al Hospital Regional de Occidente.

Otros accidentes

Entre otras emergencias cubiertas en las últimas horas, se informó que en la ruta CA-13 de Poptún, en el departamento de Petén, se produjo accidente de tránsito.

“Los paramédicos de la 102 compañía le evaluaron los signos vitales a un hombre, quien carecía de los mismos por trauma. Además, les notificaron sobre este caso a las autoridades correspondientes”, dijo Gómez.

El mismo cuerpo de socorro dio a conocer que en el kilómetro 193 de la ruta Interamericana, en el trayecto entre Totonicapán y Cuatro Caminos, un motorista derrapó en la cinta asfáltica. Se le brindó atención pre hospitalaria para trasladarlo al hospital departamental.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad