28 abril, 2024 | 4:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“¡Sensacional!”, Aislinn Derbez impacta con su look en Premios Platino

Los Premios Platino premian a lo mejor del cine iberoamericano que este año celebra su décima edición.

Aislinn Derbez se ha hecho presente en los Premios Platino con un atrevido vestido con el que ha dejado claro porque es una de las famosas mexicanas más hermosas. La hija de Eugenio Derbez lució un diseño en tono nude con pedrería.

La hija de Eugenio Derbez complementó su atuendo con accesorios de los más específicos, los cuales elevaron a un nuevo nivel su hermoso vestido, el cual por sí solo destacaba. Aislinn optó por unos guantes hechos al mismo tono de su vestido, también llenos de pedrería, así como unos discretos pendientes.

La intérprete optó por llevar el pelo suelto, peinado de raya en medio y algunas discretas ondas que caían delicadamente sobre sus hombros. “Luce espectacular”, “Cada día más guapa Aislinn”, “Toda una princesa”, “Parece una Barbie”, fueron algunas reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx)

Los Premios Platino premian a lo mejor del cine iberoamericano que este año celebra su décima edición. El evento se lleva a cabo desde Madrid en España.

Los famosos premios tienen cita en el Palacio Municipal de IFEMA y para esta edición, Carolina Gaitán, Omar Chaparro y Paz Vega serán los encargados de conducir la ceremonia mientras que Sebastián Yatra será uno de los artistas que se presentarán en el escenario.

Lee también: ►Premios Platino: así desfilan los famosos por la alfombra roja

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad