27 abril, 2024 | 11:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un herido tras explosión en panadería de zona 6

El afectado presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Una persona resultó herida luego de que se registrara una explosión de gas propano en un inmueble ubicado en la 2ª calle y 20 avenida de la zona 6 capitalina. En ese lugar funciona una panadería.

De acuerdo con los bomberos Voluntarios, a su centro de llamadas ingresaron múltiples alertas con respecto a un incendio que se había desatado en el referido punto, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia de inmediato.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, explicó que los técnicos en urgencias médicas localizaron a una persona con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual le brindaron asistencia prehospitalaria.

Se trataba de un hombre, identificado como Henry David Hernandez Alvarado, de 37 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, principalmente en los brazos.

“El paciente fue trasladado hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios, donde quedó internado”, señaló el vocero.

Las causas del incidente todavía no han sido establecidas, detalló el cuerpo de socorro.

Explosión en cohetería

Tres personas quedaron heridas como resultado de un incendio que se registró en horas de la tarde del viernes 14 de abril en el sector Bajo del cantón Pachoj, en el municipio de Chichicastenango, Quiché.

El personal de la estación número 3 de los bomberos Municipales Departamentales fue alertado con respecto a una explosión que se había generado en el referido inmueble, por lo cual se trasladó de inmediato a bordo de varias unidades.

Mario Upum, portavoz de la institución, señaló que los afectados presentaban crisis nerviosa y quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Los técnicos en urgencias médicas les brindaron atención pre hospitalaria y posteriormente los llevaron a centros asistenciales.

Dos de los afectados fueron ingresados a la emergencia del Hospital Regional de Santa Cruz del Quiché y el otro al Centro de Atención Permanente (CAP) de la localidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad