27 abril, 2024 | 9:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Gordillo sin minutos en la derrota del EC Juventude

El defensor guatemalteco, que fue titular en el primer juego de la temporada, estuvo en el banquillo en la derrota (1-0) de su club ante el Novorizontino.

El Novorizontino consiguió una importante victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre el EC Juventude del guatemalteco Gerardo Gordillo en la segunda jornada de la Serie B en Brasil. El equipo de Novo Horizonte logró imponer su juego en el terreno de juego y conseguir una ventaja temprana en el marcador, que supieron defender hasta el final del partido,

Por otro lado, el EC Juventude ha tenido un comienzo difícil en la temporada y acumula dos derrotas en dos jornadas disputadas. El equipo de Caxias do Sul no ha logrado encontrar su ritmo en el terreno de juego y tendrá que trabajar duro para revertir esta situación y lograr su objetivo de regresar al Brasileirao la próxima temporada.

Gerardo Gordillo no sumó minutos

A pesar de no tener minutos en este partido, se espera que el jugador guatemalteco Gerardo Gordillo pueda tener un papel importante en el equipo en los próximos encuentros, cabe resaltar que el seleccionado nacional fue titular y disputó los 90 minutos en la actividad de la primera jornada de la Serie B.

Al ser un campeonato con muchas jornadas, es normal que el técnico realice rotaciones; Luís Carlos de Oliveira Preto, más conocido como Pintado, entrenador del EC Juventude no suele mover a sus defensores centrales durante los partidos salvo lesión.

Foto: EC Juventude

El Esporte Clube Juventude volverá a tener actividad el próximo domingo 30 de abril en actividad de la tercera jornada, cuando visiten al Vila Nova en el estadio Onésio Brasileiro Alvarenga.

Ante el Vila Nova, el club donde milita Gerardo Gordillo buscará cosechar su primera victoria de la temporada y el guatemalteco querrá sumar minutos en esta temporada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad