27 abril, 2024 | 3:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se registra incendio en supermercado de la zona 11

El fuego consumió las vitrinas con productos del área de embutidos.

Un incendio estructural se registró en horas de la madrugada de este sábado en el interior de un supermercado ubicado en la avenida Mariscal y 23 calle de la zona 11 capitalina. No se reportaron personas heridas, únicamente daños materiales.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que recibieron múltiples llamadas en las que se les notificaba que del referido inmueble salían columnas de humo y fuego, por lo cual trasladaron unidades al lugar.

Se estableció que las llamas consumían las vitrinas del área de embutidos, por lo cual los esfuerzos se enfocaron en atacarlas con el fin de que no se expandieran.

Tras varios minutos de trabajo, los socorristas lograron controlar el fuego y evitaron que se propagara en todo el supermercado.

Otros incendios

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que en el kilómetro 22 de la ruta a El Salvador se originó un incendio forestal.

El personal de la 69 compañía y la estación central fue trasladado al lugar y, tras varios minutos de trabajo, logró sofocar las llamas y evitar que se propagaran.

Situación similar se dio en el kilómetro 13 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de lo de Rodríguez, zona 18, donde un área verde fue consumida por las llamas.

“Los socorristas de las 50 y 85 compañías procedieron a apagar el fuego, atacándolo por dos lados. No se reportaron personas afectadas”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Otro incendio forestal se reportó en el kilómetro 156 de la ruta que comunica Chichicastenango con Santa Cruz del Quiché.

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron por aproximadamente 45 minutos para poder sofocar las llamas.

De acuerdo con datos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), durante la temporada de incendios forestales 2022-2023, que se inició el 1 de diciembre, se han registrado 576 incendios entre forestales y no forestales en diferentes puntos del territorio guatemalteco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad