27 abril, 2024 | 3:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kaeelen García regala comida a vecinos que habitan alrededor del basurero de la zona 3

La modelo guatemalteca de OnlyFans junto a su mamá entregaron 500 panes con pasta de pollo y bebidas a los vecinos que habitan a cercanías del vertedero de la zona 3.

La modelo guatemalteca de OnlyFans, Kaeelen García, repartió 500 panes con pasta de pollo y bebidas a los vecinos que habitan en los alrededores de la zona 3. Por medio de su cuenta de Facebook, la creadora de contenido publicó un video en el que se observa entregando las porciones de comida a niños, adultos y personas de la tercera edad.

Kaeelen indicó que esta iniciativa surgió gracias al apoyo que le han brindado sus seguidores en las diferentes plataformas digitales. Asimismo, hizo un agradecimiento especial a su mamá por apoyarla en esta acción, pues juntas prepararon la comida que fue entregada a las personas que viven en los alrededores del vertedero.

“Quiero que me conozcan en todas los aspecto de mi vida 🥰. Esta vez quise compartir y regalar un panito a las personas que viven en los alrededores del basurero de la zona 3 🫶. Esto es gracias a todos ustedes que apoyan mi contenido. Espero que juntos realicemos más acciones como esta ❤️. Un agradecimiento especial a mi mamá por ayudarme con esta iniciativa”, escribió la modelo guatemalteca.

El emprendimiento de Kaeelen García

Kaeelen Garcái recientemente contó a Emisoras Unidas que hizo su propio plan financiero para saber en qué invertir sus ganancias y asegurar su futuro, ya que no planea vivir solo haciendo contenido para adultos.

“Mis primeras ganancias las invertí en montar un pequeño restaurante en San Miguel Petapa”, comentó la guatemalteca, tras haberse inspirado en su mamá, quien laboró como chef en un reconocido hotel del país, Además, descubrió que la industria de la comida puede darle mayores ganancias, aunque también planea en un futuro invertir en propiedades para ponerlas en alquiler.

La modelo también se siente orgullosa que con sus ganancias le puede dar empleo a otros guatemaltecos.

La modelo guatemalteca suma actualmente 1.5 millones de seguidores entre Instagram, TikTok y Facebook. En todas sus redes sociales aparece como @KaeelenGarcía.

https://emisorasunidas.com2023/03/28/kaeelen-garcia-guatemalteca-en-onlyfans/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad