16 abril, 2024 | 8:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Un ‘Rayo’ fulmina al Barcelona en Vallecas

El Barcelona volvió a dejar escapar una gran oportunidad de separarse del Real Madrid en La Liga, tras perder (2-1) en su visita al Rayo Vallecano.

Este miércoles se llevó a cabo el partido entre el Rayo Vallecano y el Barcelona, correspondiente a la jornada 31 de La Liga española. Este partido era crucial para el Barcelona, ya que buscaban aprovechar la derrota del Real Madrid ante el Girona para ampliar su ventaja en la cima de la tabla y empezar a sentirse campeones de La Liga a falta de pocas jornadas.

El Barcelona volvió a dejar escapar una gran oportunidad de separarse del Real Madrid en La Liga, tras perder (2-1) en su visita al Rayo Vallecano, Álvaro García y Fran García fueron los anotadores de los locales.

Rayo Vallecano 2-1 Barcelona

El Rayo Vallecano, equipo que se encuentra luchando en la mitad de la tabla de clasificación de La Liga española, logró dar la sorpresa en los primeros 45 minutos del partido contra el Barcelona. Los locales salieron al campo de juego con una actitud muy aguerrida y se adueñaron del balón desde el primer minuto. A pesar de que el Barcelona intentó presionar y crear ocasiones de gol, el Rayo Vallecano se mostró muy sólido en defensa y no permitió que los visitantes generaran peligro.

La sorpresa llegó al minuto 19, cuando Álvaro García logró anotar el primer gol del partido para el Rayo Vallecano. El delantero recibió un pase en profundidad y, tras una gran carrera, logró definir con un disparo potente que poco pudo hacer el portero Ter Stegen para evitarlo. Con este gol, los locales se pusieron en ventaja y lograron mantener la intensidad durante el resto del primer tiempo. El Barcelona intentó reaccionar, pero no logró encontrar la manera de igualar el marcador antes del descanso.

En la segunda parte del partido, el Rayo Vallecano mantuvo la presión sobre el Barcelona y buscó ampliar su ventaja en el marcador. El equipo local continuó mostrándose muy sólido en defensa y generando ocasiones de gol. En el minuto 53, Fran García, canterano del Real Madrid, logró anotar el segundo gol del partido para el Rayo Vallecano con un gran disparo que cruzó a Ter Stegen y que el portero alemán no pudo evitar.

Con este segundo gol, los locales ampliaron su ventaja en el marcador y mantuvieron el control del partido hasta el final. El Barcelona intentó reaccionar, y logró descontar al minuto 83 por medio de Robert Lewandowski, pero ya era demasiado tarde para remontar el partido. Este resultado mantiene la ventaja de 11 puntos del Barcelona sobre el Real Madrid en la tabla de clasificación de La Liga española a falta de 7 jornadas para el final del campeonato.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Cambiaron mi vida”, Julia Gagnon envía emotivo mensaje al clasificar en Top 14 de American Idol

operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
Nacionales

Enfrentamiento entre pobladores deja cuatro muertos en Huehuetenango

Deportes

Bayern Múnich quiere salvar su temporada con la Champions League

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

RECOMENDADOS

Publicidad