21 junio, 2024 | 3:07 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Éxito para Nelson Carreras en su debut en “Todo el mundo habla de Jamie”

El cantante guatemalteco debutó en el teatro musical dando vida al personaje estelar en la obra, que se presenta en el teatro Manolo Fábregas.

Nelson Carreras, quien se dio a conocer en La Academia 2022, está disfrutando de una nueva etapa en su carrera luego de llegar a México para dar un salto en el teatro musical.

El cantante guatemalteco está en boca de todos en ese país tras debutar con éxito en la obra “Todo el mundo habla de Jamie“, que se estrenó anoche para los medios de comunicación.

La historia de centra en la vida a un estudiante, interpretado por Nelson, que busca cumplir su sueño de convertirse en una Drag Queen.

A la presentación, que se realizó en el Teatro Manolo Fábregas de la CDMX, asistieron varias personalidades y los padrinos fueron Lola Cortés, Horacio Villalobos y el dramaturgo Tom MacRae.

“Me ponen muy nervioso los estrenos, pero estoy muy feliz porque es un proyecto que amo mucho y lo estoy haciendo con mucho amor. Esta obra me hizo darme cuenta de aspectos de mi vida que necesito pedir perdón.

Por ejemplo, sobre todo en el tema de la mamá de Jamie, ahí van a ver la situación que se desarrolla, que es muy fuerte y pensé mucho en mi mamá, de lo que sienten las mamás cuando un hijo va hacer algo así y me siento muy identificado con eso”, reveló.

Sobre, ¿cómo es su relación con su mamá?: “Perfectamente ahorita sí, hubo un tiempo en donde la rebeldía de la adolescencia me ganó… pero la verdad es que mi mamá es maravillosa y la valoro mucho mas después de hacer esta obra”.

Aplausos para el cantante

Luego de finalizar la función, todos hicieron una larga ovación de aplausos por la gran producción y la actuación de “Todo el mundo habla de Jamie”, subieron los padrinos al escenario y Horacio Villalobos, expresó:

  • “Acabamos de ver una estupenda, esplendida función de teatro en este lugar legendario. Y voy abrazar a mi muchacho (Nelson), felicidades a todos, cuanta gente tan talentosa, que sea una larga temporada y puros agotados, ¡que triunfe y viva el buen teatro en nuestro país!”.

  • Mientras que Lola Cortés dijo: “Él y yo estuvimos en un reality show como críticos, entonces sale un niño súper verde a cantar pero hermoso y con luz… y de repente se fue colando, le empezaron a pintar el cabello de colores y empezamos a ver esa parte de no querer esconder nada ser quien era. Voltea Horacio y me dice el es ‘Jamie… por favor llama que detengan las audiciones’, si ‘tenemos a Jamie’”.

Fue así que llamaron al productor Juan Torres para decirle que Nelson Carreras era perfecto para el personaje: “Yo me siento como si fuera su mamá, estoy a nada de llorar”, expresó Cortés en medio de una gran emoción y abrazando al joven talento.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Países Bajos y Francia protagonizan el primer empate sin goles de la Eurocopa 2024

Deportes

VIDEO. Emotiva reacción de niños al ver a Cristiano Ronaldo y Messi en su debut

emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
Nacionales

Transportistas piden “solución inmediata” por daños en rutas que afectan envíos

Patrulla
Patrulla
Internacionales

Nuevo tiroteo en EE. UU: Dos muertos y ocho heridos en tienda de comestibles

RECOMENDADOS

Publicidad