Radio en línea

EN VIVO

Internacional Viral

Capturan a pastor evangélico con armas de guerra

Las autoridades acusan al pastor por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga y tenencia ilegal de armas.

Foto: Twitter/Policía de Honduras.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras capturaron el jueves, 27 de abril de 2023, a un pastor evangélico por posesión ilegal de armas, y además a tres personas (dos mujeres y hombre) supuestos traficantes de droga.

El arresto ocurrió en los municipios de Sonaguera y Tocoa, en el departamento hondureño de Colón, mediante allanamientos de morada con autorización judicial. El líder religioso fue detenido en la aldea Cauca, del municipio de Tocoa, quien es originario del departamento de Olancho y se le acusa por tenencia ilegal de armas de fuego.

Lo que le decomisaron a pastor evangélico

Sobre la detención del pastor, las autoridades informaron que se le decomisó como evidencia, un arma de fuego tipo escopeta de calibre 12 milímetros, un cargador conteniendo 13 cartuchos sin percutir, un arma de fuego tipo revolver, calibre 357 con seis cartuchos sin percutir. También tenía en su posesión 23 mil 500 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

La otra captura se ejecutó en la aldea Loreley, del municipio de Sonaguera, allí se detuvo a una ama de casa, de 50 años, originaria y residente en el mismo lugar, un jornalero de 38 años, originario de Jutiapa, Atlántida y residente en la aldea Loreley.

Difunden noticia sobre la muerte de Florinda Meza; ya hay aclaración

A ellos se les decomisó un recipiente plástico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra, cuatro teléfonos celulares de diferente marca.

Las autoridades hondureñas acusan a los cuatro individuos por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga y tenencia ilegal de armas.

También puede leer: Pastor pedía ayuno extremo para “conocer a Jesús” y murieron más de 90 personas

Publicidad