Radio en línea

EN VIVO

Empresas

¿Un regalo para mamá? Aprovecha los microprecios de MAX

Tiendas MAX ofrece una gran variedad de productos con ofertas insuperables para quienes están buscando el regalo ideal para mamá.

Whirpool Tiendas Max
Ruslin Herrera

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, acercando lo último en tecnología, ofreciendo una experiencia de compra, Tiendas MAX trae cuatro días de ofertas que no te puedes perder.

Del 28 de abril al 1 de mayo, MAX lanza la temporada de MICROPRECIOS, donde los guatemaltecos podrán adquirir lo último en tecnología para sus hogares a precios increíbles.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de la temporada de MICROPRECIOS en MAX, pues traemos a nuestros clientes descuentos increíbles en diversidad de productos para que tengan la oportunidad de equipar sus hogares con productos de vanguardia.”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Los guatemaltecos no podrán dejar pasar la oportunidad de aprovechar la temporada de de ofertas para comprar el regalo ideal para mamá o darse un gusto adquiriendo productos de la mejor tecnología.

Lo mejor en Tecnología 

Para obtener más información, los consumidores pueden acercarse a los puntos de venta MAX, también puede consultar y adquirir sus productos por medio la página web www.max.com.gt o WhatsApp 24230100.

MAX es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar, experiencias y servicios innovadores.

El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Los servicios incluyen garantías extendidas, seguros y asistencias, asesoría personalizada Tecki y la reparación e instalación técnica.

Además, ofrece experiencias de viajes en la agencia Viajes MAX, el programa Bodas MAX y el programa de lealtad Puntos MAX, para premiar la preferencia de los clientes.

Publicidad