27 abril, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El objetivo de Rotondi no es el título de goles, sino salir campeón con Municipal

Matías Rotondi habla luego de una inspirada tarde en la que marcó un póker de goles a Antigua GFC en el estadio El Trébol.

Matías Rotondi es uno de los hombres de la jornada 21 del Torneo Clausura 2023, el argentino sigue ampliando sus números goleadores y fue la figura de la victoria de Municipal 4-0 sobre Antigua GFC, juego en el que anotó los cuatro goles de los escarlatas en El Trébol.

Tras el encuentro, en el que llegó a los 14 goles en el campeonato, Rotondi habló para los micrófonos de la televisión abierta (Canal 11), en los que comentó que más allá de su desarrollo individual, la gran misión que tiene el ariete de Municipal es llevar a su club al título de Liga Nacional, hito que no consiguen los Rojos desde el Torneo Apertura 2019.

Foto: Omar Solís

“Es increíble marcar cuatro goles y era importante ganar. Con los dos hombres de más pudimos controlar mejor el juego, aunque igual cuando estábamos once contra once íbamos 2-0 y controlábamos el partido”, inició el goleador del Torneo.

Sobre el las dos tarjetas rojas a Antigua, el argentino comentó que fueron muy prematuras las acciones del equipo rival, pero añadió que “estamos contentos por lo que hicimos nosotros”.

Rotondi sueña con el campeonato

A pesar de estar a un gol de igualar la cifra de 15 goles que consiguió en el Torneo Apertura 2021, cuando defendía los colores del Deportivo Malacateco, Matías Rotondi dejó ver que la razón por la que se preparar es la copa, aunque también expresó que “uno como deportista debe superarse siempre y voy por ese camino”.

Foto: CSD Municipal

“Queda uno (para igualar el récord de 2021), pero el objetivo es salir campeón y es lo único por lo que me preparo”, concluyó el ariete argentino.

Rotondi, que marcó por segunda ocasión en el campeonato un póker de goles, aún le quedan dos encuentros para ampliar su ventaja de 6 anotaciones sobre el resto de sus competidores por el título de goleo, además aparecer podría hacer que Municipal, cuyos rivales serán Iztapa y Comunicaciones, logre el primer puesto del Clausura 2023 en la fase regular.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad