26 abril, 2024 | 3:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Benzema y Rodrygo guían la goleada del Madrid ante el Almería

Benzema (hat-trick) y Rodrygo Goes (gol y asistencia) fueron las piezas clave en el triunfo de los merengues (4-2) ante el Almería en el estadio Santiago Bernabéu,

Hoy se llevó a cabo uno de los partidos más determinantes de la recta final del campeonato, donde el Real Madrid se enfrentó al Almería en un encuentro correspondiente a la jornada 32. Ambos equipos llegaban en situaciones completamente distintas, mientras los merengues luchaban por recortar puntos en el liderato de la tabla, los almerienses buscan desesperadamente sumar puntos para mantenerse en la categoría.

El Real Madrid aprovechó su localía y con hat-trick de Karim Benzema, más otra anotación de Rodrygo Goes, se impuso por goleada (4-2) ante el Almería, resultado positivo previo a la final de la Copa del Rey que se llevará a cabo en próximo fin de semana.

Real Madrid 4-2 Almería

El Real Madrid salió al terreno de juego con una intensidad arrolladora en el primer tiempo del partido contra el Almería. Desde el primer minuto, los merengues se adueñaron del balón y pusieron en jaque a la defensa del equipo rival. La figura destacada del primer tiempo fue sin duda Karim Benzema, quien anotó un hat-trick en la primera mitad del encuentro con un despliegue de habilidad, velocidad y precisión en sus tiros al arco. Además, Vinicius y Rodrygo también se destacaron con sus movimientos ágiles y jugadas creativas que desestabilizaron la defensa del Almería.

A pesar de la superioridad del Real Madrid, el Almería no se rindió y luchó por mantenerse en el partido. Fue en los minutos finales del primer tiempo cuando Lázaro Vinicius anotó un gol, tras un centro desde la banda izquierda, acortando la ventaja del Real Madrid justo antes del descanso.

El delantero brasileño Rodrygo siguió demostrando su gran calidad individual y habilidades en el campo. Durante el partido, anotó el cuarto gol del equipo con un fuerte remate desde afuera del área, mostrando una vez más su gran talento y marcando diferencia. Además, en ataque, el brasileño junto a Benzema fueron los mejores del equipo, llevando peligro constante a la defensa del rival y creando numerosas oportunidades de gol.

Aunque las posibilidades de conquistar La Liga son pocas, el triunfo dejó buenas sensaciones para la final de la Copa del Rey que enfrentará al Madrid contra Osasuna el próximo fin de semana. Con jugadores como Rodrygo, Benzema y Vinicius en gran forma, el equipo madrileño tiene motivos para sentirse confiado y luchar por el título de la Copa del Rey.

Foto: Real Madrid

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad