28 abril, 2024 | 12:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Campeones! Real Madrid conquista la Copa del Rey al ritmo de Rodrygo

El brasileño tuvo una gran actuación en la final, al anotar los dos goles con los que el Real Madrid conquistó su vigésimo título de Copa del Rey.

Este sábado 6 de mayo, el estadio La Cartuja en Sevilla fue el escenario de la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna. El partido fue muy esperado por los aficionados de ambos equipos, quienes se desplazaron hasta la ciudad andaluza para presenciar el encuentro en vivo. La emoción se palpaba en el ambiente, y los cánticos de las dos hinchadas se mezclaban en el aire. El estadio estaba repleto y todos los ojos estaban puestos en el terreno de juego, donde ambos equipos dieron lo mejor de sí para alzarse con el trofeo.

Con una estelar actuación de los brasileños Vinicius y Rodrygo (doblete), el Real Madrid sufrió, pero se impuso (2-1) ante el Osasuna en la final de Copa del Rey, logrando así su vigésimo título de Copa y el primer desde la temporada 2013/2014.

Real Madrid 2-1 Osasuna

El Real Madrid salió con todo desde el primer minuto del partido y demostró su superioridad en el terreno de juego. Los merengues ejercieron una fuerte presión sobre Osasuna y lograron mantener el control del balón durante gran parte del encuentro. La velocidad y la calidad de los jugadores blancos fueron demasiado para la defensa rival, y a los dos minutos de juego, Rodrygo anotó el primer gol para el Real Madrid, tras una gran jugada individual de Vinicius Jr. que desequilibró la defensa de Osasuna.

A pesar de los esfuerzos de Osasuna por igualar el marcador, el Real Madrid siguió siendo el equipo dominante en la cancha y pudo haber ampliado la ventaja en los primeros 45 minutos de juego. Sin embargo, la defensa del equipo navarro logró mantenerse firme y evitar el segundo gol merengue antes del descanso. Los blancos se fueron al vestuario con la ventaja mínima, pero dejaron claro que estaban dispuestos a mantener el control del partido y llevarse la victoria.

La segunda parte del partido no empezó bien para el Real Madrid, ya que salieron con mucha displicencia y esto fue aprovechado por Osasuna para empatar el juego al minuto 57, gracias al gol de Lucas Torró. El tanto en contra pareció despertar a los merengues, que comenzaron a presionar de nuevo y buscaron la victoria con más intensidad.

Y así fue, porque el Real Madrid no se rindió en ningún momento, y logró retomar la ventaja minutos después, gracias a otro gol de Rodrygo Goes, quien selló su doblete en la final. El brasileño fue la gran figura del encuentro, y guió al equipo blanco hacia la conquista de su Copa del Rey número 20, la primera desde la temporada 2012/2014. El Real Madrid se consagró campeón y celebró en grande ante sus aficionados, que vivieron una noche de emociones fuertes en el estadio La Cartuja de Sevilla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad