28 abril, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rodrygo: “Con 22 años ya he ganado todo, pero quiero seguir ganando más”

En cuatro años como jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes ya ha ganado todos los títulos posibles y este año apunta al doblete Copa-Champions.

Rodyrgo Goes fue nombrado como el mejor jugador de la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna, luego de que con sus dos goles le diera la vigésima Copa al cuadro merengue en su historia, la cual se les negaba desde 2014.

En reiteradas ocasiones, Rodrygo dejó ver la felicidad que le deja conseguir el único título que le hacía falta desde su llegada al Real Madrid en 2019. “Siempre decía que este era un título que quería ganar. Con 22 años ya he ganado todo, pero quiero seguir ganando muchas veces esta Copa”, expresó.

Rodrygo confesó que a lo largo de la semana en el vestuario merengue se hablaba de la sequía de Copa del Rey que tenía el club, lo que les hizo llegar más motivados a la final ante Osasuna. “Estoy muy contento. Estábamos hablando esto en el equipo, hacía mucho que no la ganábamos y a mí me faltaba esta también”, comentó.

Un circulo copero logrado

Además de ganar el único título que le hacía falta en su carrera como jugador merengue, esta Copa del Rey será inolvidable para Rodyrgo, ya que fue el que marcó el primer gol y último del Real Madrid en esta edición. “Yo le pedía eso a Dios. El primer partido fue muy difícil, un campo complicado de jugar, y luego terminar con gol en la final me deja muy contento”, concluyó.

Foto: RFEF

Los goles de Rodrygo en la final

El encuentro en La Cartuja inició con un Real Madrid mostrando sus ganas de ganar el título. Saltar con esta intensidad al campo les permitió abrir el marcador a los dos minutos gracias a una excelsa jugada de Vinicius que terminó con Rodrygo enviando el balón al fondo de la red.

El triunfo parcial hizo que los merengues bajaran su ritmo en la segunda mitad, situación que les pasó factura ante un valiente Osasuna que igualó las acciones al 58′. La anotación rojilla despertó al Real Madrid, que ante la adversidad siempre muestra su mejor versión.

Foto: RFEF

Los Merengues se recordaron lo que era atacar y al 70′ Rodrygo Goes se encontró con un rebote de un tiro de Kroos y frente a Herrera puso el 2-1 definitivo con el que el Real Madrid ganó su vigésima Copa del Rey.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad