25 julio, 2024 | 10:49 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Twitter.

Maribel Guardia comparte conmovedor video por el Día de las Madres

El Día de las Madres es una fecha muy especial para todas las mamás. Sin embargo, este año Maribel Guardia no lo festeja ya que su único hijo falleció el pasado 9 de abril.

Maribel Guardia demostró una vez más que la vida le ha dado mucho por el cual ahora sonreír y pese a la muerte de su hijo Julián Figueroa, es su nieto quien la llena de amor en esta festividad. A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa se enteró de la muerte de su único hijo luego de dar su función en el teatro.

Ahora a través de un video, la famosa mostró a su hijo Julián y a ella pasando tiempo de calidad. En las imágenes, ambos se encuentran en una recámara y el pequeño ya está en pijama. Maribel con una sonrisa de oreja a oreja demostró lo contenta que se encontraba y hasta deseó que todos pasaran un agradable Día de las Madres.

“Estoy aquí con este niño jugando, ya casi se tiene que ir a dormir este sin vergüenza y no quiere, se comió todas estas palomitas, tu solito verdad?… besos para todos, buenas noches, los queremos feliz día de la madre”, comentó la actriz y cantante.

De inmediato, los comentarios en su publicación no se hicieron esperar, admirando su fuerza y belleza. “Feliz día de la madre Maribel! Que Dios te bendiga siempre!!! Que hermosura de video”, le comentó Olga Tañón. “Gracias a Dios existen los nietos ellos son una luz increíblemente hermosa”, “Me encanta lo bien que luce y su firmeza”, “Sin duda Julian le da felicidad”, fueron algunas reacciones de sus fans.

En una publicación más reciente, Maribel Guardia comentó: “Yo recordando las palabras de mi amado @julian_f.f . Dios bendiga a todas las mamacitas”. En el video se ven imágenes de su hijo deseándole feliz día de la madre.

Lee también: ►Filtran video del trágico accidente donde murió Carlos Parra

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

cárcel - preso - prisión
cárcel - preso - prisión
Nacionales

Sistema Penitenciario gestiona adquisición de uniformes para reos

Empresas

¿Sabías que ya puedes enviar dinero a Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica?

Novak Djokovic
Novak Djokovic
Deportes

Djokovic: “Un duelo con Nadal en segunda ronda será excitante”

UEFA sanciones por racismo y discriminación
UEFA sanciones por racismo y discriminación
Deportes

UEFA: Siete federaciones sancionadas por racismo y discriminación

RECOMENDADOS

Publicidad