25 abril, 2024 | 9:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Shell lanza nueva formulación en todos sus combustibles

Con esta nueva tecnología, los consumidores de Shell V-Power podrán obtener limpieza de hasta el 100% en las partes críticas del motor.

Shell informó que Guatemala es el primer país en América donde lanza la nueva formulación en todos sus combustibles. Los consumidores guatemaltecos recibirán beneficios únicos.

“Desarrollamos nuestros combustibles para seguir ofreciendo las mejores soluciones para ayudar a satisfacer las necesidades de las tecnologías de motores modernos y antiguos”, comentó Damon Meck, Gerente de Mercados Licenciatarios de Shell Brands International.

Shell V-Power, el único combustible utilizado y recomendado por Scudería Ferrari, ofrece ahora hasta un 100% de limpieza en las partes críticas del motor, eliminando los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos.

“Estamos introduciendo en Guatemala la nueva y mejorada Shell V-Power que contiene un aditivo más potente que logra una limpieza de hasta el 100% en las partes críticas del motor”, agregó Luis Alayón, científico de Combustibles de Shell Global Solutions en Shell Technology Center de Hamburgo.

Shell también anunció que introduce la nueva familia de productos Shell FuelSave Súper y FuelSave Regular y mejora los beneficios de Shell FuelSave Diesel.

“La nueva Shell FuelSave ha sido diseñada específicamente con agentes potentes de limpieza que ayudan a limpiar y proteger los componentes claves del sistema de combustible de gasolina modernos y antiguos, como los son las válvulas de admisión y los inyectores de combustible”, agregó María Rodríguez-Moyá, científica de Combustibles de Shell Global Solutions en Shell Technology Center de Houston.

Este nuevo y renovado portafolio de combustibles de Shell ya se encuentra disponible en las más de 370 estaciones de todo el país.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad