Lionel Messi será probablemente el nombre que más revuelo causará con la decisión que tome en la siguiente ventana de traspasos, ya que con la decisión de no renovar con el PSG tiene abierta la puerta de finar por cualquier club y parece ser el FC Barcelona uno de los mejores posicionados para firmarle, según adelantó el presidente del equipo Joan Laporta.
Laporta un día después de ver como su equipo ganó el título de Liga 27 soltó una información que ha dado la vuelta al mundo, confirmó que han retomado comunicación con Lionel Messi y que harán "todo lo que se pueda" para la vuelta del argentino a Can Barça.
"He hablado con Leo para de alguna manera reconducir una situación que se produjo, en la que tuve que poner al club por delante de todo. La verdad es que fue una conversación muy cariñosa, muy agradable, y nos hemos enviado también mensajes últimamente. Le felicité por el Mundial, él ha vuelto…", expresó Laporta, en el canal catalán 'TV3', sobre haber recuperado la comunicación con Messi, a quien no pudo renovarle en 2021 y vio como se marchó del club gratis.
Laporta responde los rumores que colocan a Messi en Arabia Saudí
A pesar de la mareante oferta salarial que la prensa internacional ha informado que ofrece el Al-Hilal por hacerse de los servicios de Lionel Messi, Laporta espera apelar al lado emocional del argentino, quien debería hacer una gran reducción a sus ingresos salariales para jugar en la ciudad que ha sido su casa desde los 13 años.
A pesar del positivismo de Laporta y la ilusión de la hinchada por ver el regreso de Messi, como se demostró en la celebración del título de Liga en la que coreaban el nombre del argentino, el presidente del club no habló sobre el plan para traer de vuelta a la leyenda culé argumentando que el futbolista aún tiene contrato en vigor con el PSG.