23 abril, 2024 | 5:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Encuentran muerta a creadora de contenido en el fondo de un barranco

La joven, de 23 años, destacaba por su contenido enfocado hacia la belleza y estilo de vida.

El pasado 15 de mayo, Tania Araceli Guzmán Navarro fue encontrada sin vida en un barranco de Villa Morelos, en Michoacán, México, luego de ser buscada durante varios días. La fallecida, mejor conocida como Tan Guzmán en sus redes sociales, era una influencer de belleza y estilo de vida, quien compartía tips de maquillaje y moda.

En YouTube, la joven, quien era originaria de Puruándiro, Michoacán, solía compartir videos con rutinas de maquillaje y cursos para el cuidado de la piel, además de compartir anécdotas personales con sus seguidores.

La joven, de 23 años, destacaba por su contenido enfocado hacia el mundo curvy: aquellas personas que tienen algún grado de sobrepeso u obesidad que, por lo consiguiente, son de talla más amplia.

Tan Guzmán trataba de promover las siluetas grandes y demostrar que este tipo de gente podría lucir genial y con mucho estilo. Además, constantemente ofrecía tips de moda, con ejemplos de outfits para personas curvy.

La influencer, cuyas redes sociales eran un impulso para su trabajo como maquillista y estilista para eventos y fiestas, contaba con más de 55 mil seguidores en TikTok y más de 24 mil en Instagram.

¿Cuándo encontraron sin vida a Tan Guzmán?

El 15 de mayo, durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil detectaron un fuerte olor proveniente de un barranco de una carretera de Villa Morelos, en Michoacán.

Las autoridades informaron que, luego de localizar los cadáveres de siete personas en estado de descomposición, encontraron el de Tan Guzmán, quien había desaparecido el pasado 21 de abril.

@tania.guzman99 Chales 🙃 #fyp #parati #viral #juropordios ♬ Ella Baila Sola Peso Pluma ft Eslabón Armado – villarecordsmexicoof1

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad