28 abril, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáver envuelto en sábanas en San Raymundo

La víctima fue abandonada en un camino de terracería.

Los cuerpos de socorro dieron a conocer que en horas de la mañana de este jueves 18 de mayo fue localizado el cadáver de una persona. Fue abandonado por desconocidos en un camino de terracería que conduce desde la aldea Chillaní, de San Pedro Sacatepéquez, hacia el municipio de San Raymundo, Guatemala.

El reporte de los bomberos Voluntarios detalla que la víctima estaba envuelta en sábanas y su cuerpo presentaba múltiples señales de violencia.

“Los fiscales del Ministerio Público indicaron que la persona fallecida era de género masculino y no establecieron la edad”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

La persona fue trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para llevar a cabo los análisis correspondientes y poder establecer su identidad y causa de muerte.

Localizan cadáver de mujer en Sacatepéquez

Los cuerpos de socorro reportaron que en horas de la noche del martes 16 de mayo fue localizado el cadáver de una persona abandonado en un camino de terracería del departamento de Sacatepéquez.

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, los transeúntes les notificaron que en el tramo que comunica la aldea San Pedro las Huertas con el municipio de Antigua Guatemala había algo sospechoso.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas establecieron que se trataba de un cuerpo humano que se encontraba carbonizado, por lo cual dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

“Por el estado del cuerpo no se logró establecer la edad. Sin embargo, según indicó el fiscal del Ministerio Público, se determinó que la persona fallecida era de género femenino”, explicó Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Esta mañana se confirmó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) concluyó con los análisis respectivos y se pudo establecer la identidad de esta persona.

Se trata de Karen Melisa García Rosales, de 27 años de edad, quien murió por asfixia por sofocación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad