27 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amarini Villatoro: “Aspiramos a ganar el título”

Amarini Villatoro dejó en claro que el objetivo principal de Xelajú MC es conquistar el título. Destacó la importancia de mantener la concentración y la disciplina de cara a los partidos decisivos.

En una emocionante semifinal del Torneo Clausura 2023, el equipo de Xelajú MC se aseguró un lugar en la gran final tras superar a Guastatoya en el estadio Mario Camposeco. El técnico del equipo, Amarini Villatoro, expresó su satisfacción y compartió sus impresiones sobre el desempeño del equipo y las expectativas de cara al enfrentamiento en la final contra Comunicaciones o Antigua GFC.

“Gracias a Dios, no puedo ser más bendecido, he dirigido 8 torneos en liga mayor y he llegado a 4 finales, todos estos jugadores han confiado, han creído, esta final es merecida para este grupo, toca disfrutar y aspirar a ganar el título”, expresó el director técnico Guatemala.

Quetzaltenango celebra de la mano de Amarini Villatoro

Después de una temporada llena de desafíos y altibajos, Xelajú MC logró consolidarse como uno de los equipos más destacados del torneo. El arduo trabajo en los entrenamientos y la determinación de los jugadores se vieron reflejados en el campo de juego, lo que les permitió alcanzar la tan ansiada final. Amarini Villatoro elogió el compromiso y la entrega de sus dirigidos, destacando la importancia del trabajo en equipo y la confianza mutua.

En sus declaraciones, el técnico Villatoro hizo hincapié en el respeto que tienen hacia los demás equipos del torneo. Reconoció la calidad de Comunicaciones y Antigua GFC, los otros dos equipos que disputarán la otra semifinal, y destacó la importancia de enfrentar a rivales de alto nivel para poder medir el verdadero potencial de su equipo. Villatoro se mostró confiado en que Xelajú MC está preparado para cualquier desafío y que darán lo mejor de sí en la final.

“Este grupo de jugadores tuvo un desgaste bárbaro, ante un rival a que le guardo mucho cariño, que me tuvo la confianza, siempre estaré agradecido con Guastatoya, pero esto es de profesionales y hoy me debo a Xelajú, esto es para la gente con la que me identifico. Hay que ir paso a paso, este grupo le grupo le puede pelear a cualquiera de los dos equipos que llegue a la final”, indicó el estratega guatemalteco.

Amarini Villatoro
Foto: Omar Solís

Con la final del Torneo Clausura 2023 en el horizonte, Amarini Villatoro dejó en claro que el objetivo principal de Xelajú MC es conquistar el título. Destacó la importancia de mantener la concentración y la disciplina en los próximos entrenamientos y en el partido decisivo. El técnico instó a sus jugadores a dar el máximo esfuerzo y recordó que la final es un partido único en el que todo puede suceder.

El último campeonato de Xelajú MC se remonta al Clausura 2012, cuando derrotaron en una emocionante tanda de penales al CSD Municipal. Desde entonces, los aficionados han esperado ansiosamente por otra “luna” de gloria. ¿Será este el torneo en el que Xelajú MC logre levantar su sexta copa y dar alegría a su apasionada afición?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad