29 marzo, 2024 | 8:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Haojue presenta tres nuevas motos, una de ellas eléctrica

La reconocida marca de motocicletas lanzó tres nuevos e innovadores modelos que seguramente cautivarán a los fanáticos de la adrenalina.

Grupo Cofiño, a través de su línea de motos Haojue, llevó a cabo el lanzamiento de tres innovadores modelos en Guatemala y que consisten en EM-1, XCR300 y UHR150.

Estas emocionantes motocicletas están diseñados para brindar una experiencia de conducción inigualable y destacan el compromiso continuo con la calidad y la excelencia que brinda la marca.

Pero, ¿Cuáles son las características de cada una?

  • EM-1: La revolución de las motos eléctricas.

El primer modelo es una moto eléctrica que marca el comienzo de una nueva era en la movilidad sostenible. El EM-1 combina un diseño elegante y futurista con un rendimiento potente y una conducción suave.

Con un sistema de propulsión eléctrico de última generación, el EM-1 ofrece una autonomía impresionante y una carga rápida, lo que permite a los usuarios disfrutar de largos trayectos sin comprometer el medio ambiente.

Además, cuenta con características de seguridad avanzadas y una conectividad inteligente que brinda una experiencia única para los pilotos modernos.

  • XCR300: El poder y la adrenalina en su máxima expresión.

El segundo modelo que presentamos es el XCR300, una motocicleta diseñada para los verdaderos aventureros que buscan emociones fuertes.

Equipada con un motor de alto rendimiento y tecnología de vanguardia, la XCR300 ofrece una potencia impresionante y una maniobrabilidad excepcional.

Ya sea en la carretera o en terrenos difíciles, esta moto está lista para enfrentar cualquier desafío. Con un diseño agresivo y aerodinámico, la XCR300 es sinónimo de estilo y rendimiento, brindando una experiencia de conducción incomparable.

  • UHR150: La nueva Scooter que redefine la movilidad urbana.

El tercer modelo que presentamos es la UHR150, una scooter de 150cc diseñada para la movilidad urbana eficiente y elegante. Con su diseño moderno y aerodinámico, la UHR150 combina comodidad y rendimiento en un solo paquete.

Equipada con características avanzadas y un motor potente, esta scooter ofrece una experiencia de conducción ágil en el entorno urbano. Ya sea para desplazamientos diarios o para explorar la ciudad, la UHR150 es la opción perfecta para aquellos que buscan estilo y practicidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad