Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Piloto de mototaxi muere tras ataque armado en zona 18

La víctima de este hecho de violencia es un joven de 20 años.

Piloto de mototaxi muere tras ataque armado en zona 18
Foto: Bomberos Voluntarios

El conductor de un mototaxi murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la tarde de este lunes 22 de mayo en un sector de la ruta hacia la colonia el Mirador de la Cruz, zona 18 capitalina.

Personas desconocidas le dispararon en repetidas ocasiones y le ocasionaron heridas en diferentes partes del cuerpo. Al observar esta situación, los transeúntes les solicitaron apoyo a los Bomberos Voluntarios para atender al afectado.

De acuerdo con Oscar Sánchez, vocero de la institución, los técnicos en urgencias médicas localizaron al paciente en estado inconsciente y al evaluarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los familiares del conductor acudieron al lugar del ataque y lo identificaron como Brener José Llamas Rivera, de 20 años.

Sánchez compartió que el cuerpo de socorro les brindó asistencia a varias personas, parientes de la víctima, debido a que sufrieron alteración nerviosa.

Otros ataques armados

En las últimas horas se reportaron hechos de violencia en diferentes puntos del país, los cuales dejaron como saldo a personas fallecidas y heridas.

Uno de estos ocurrió en el interior de una venta de motocicletas ubicada en la 2ª avenida y 4ª calle de la zona 1 del departamento de Escuintla.

Los bomberos Voluntarios informaron que un hombre fue atacado por desconocidos, quienes le ocasionaron varias heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo.

“El paciente, quien no fue identificado, fue estabilizado y trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de Escuintla”, dijo Sánchez.

Otro ataque armado ocurrió en la 10ª calle “D” y 27 avenida de la colonia Paraíso 2, zona 18 capitalina. La víctima es un hombre de 27 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen.

El referido cuerpo de socorro trasladó a esta persona a la emergencia del hospital general San Juan de Dios donde quedó internada.

Publicidad