30 mayo, 2024 | 3:20 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Omar Solís

Cepeda: “Tenemos que salir a proponer, solo son dos goles de diferencia”

Ramiro Cepeda, se mostró satisfecho con el desempeño de su plantel y no escatimó en elogios para sus jugadores al final del encuentro, pero centrado también en el partido de vuelta de este sábado.

Antigua GFC se llevó una importante victoria en la final de ida del Torneo Clausura 2023 al vencer por 2-0 a Xelajú MC en un partido lleno de emociones que se decidió hasta en los últimos minutos del partido. El técnico del equipo colonial, Ramiro Cepeda, se mostró sumamente satisfecho con el desempeño de su plantel y no escatimó en elogios para sus jugadores al final del encuentro, pero centrado también en el partido de vuelta de este sábado.

Con la victoria en la final de ida, Antigua GFC se acerca a la obtención del título del Torneo Clausura 2023. Sin embargo, Ramiro Cepeda es consciente de que aún queda un partido por disputar y que Xelajú MC no se dará por vencido fácilmente.

Cepeda analiza el triunfo ante Xelajú MC

Ramiro Cepeda, técnico de Antigua GFC, se mostró satisfecho y orgulloso del desempeño de su equipo tras la victoria por 2-0 sobre Xelajú MC en la final de ida del Torneo Clausura 2023. El estratega elogió el gran rendimiento y la entrega de sus jugadores, destacando el trabajo en equipo y la disciplina táctica como factores clave en el resultado obtenido.

“Tenemos que salir a proponer en el partido de vuelta, tenemos elementos para contrarrestar lo que ellos hagan, solo son dos goles de diferencia, hay que anotar para encaminar la serie. Necesitamos orden, queremos hacer daño en ataque, tenemos que ir a buscar los goles, en base a eso trabajaremos, ahorita en el hotel analizaremos los videos”, expresó Cepeda.

Foto: Omar Solís

Una de las novedades en el partido de este miércoles fue el regreso de Oscar Santis, quien superó una lesión que lo tuvo alejado de las canchas más de un mes, Cepeda elogió la actuación del delantero guatemalteco.

“Impecable. Hace muchísimo que no entrenaba, que no hacía futbol, la parte emocional te da un plus, veremos como se siente Oscar mañana, pero como se desenvolvió hoy parece que todo está bien”, sentenció.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Grupo Firme
Grupo Firme
Farándula

VIDEO. Eduin Caz golpea a su cuñado en la cabeza con una hielera

Alicia Villarreal
Alicia Villarreal
Farándula

¿Exceso de cirugías? Alicia Villarreal luce irreconocible a sus 52 años

Edinson Cavani
Edinson Cavani
Deportes

Edinson Cavani se retira de la selección de Uruguay

Nacionales

Comité ONU pide a Guatemala medidas para evitar el reclutamiento de menores por las maras

RECOMENDADOS

Publicidad