29 marzo, 2024 | 6:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala enfrentará a México previo a su participación en la Copa Oro

El partido está programado para disputarse el próximo 7 de junio en el estadio Kraken, casa de Mazatlán de la Liga MX.

El próximo 7 de junio, México y Guatemala se enfrentarán en un emocionante partido amistoso en el estadio Kraken de Mazatlán. Este encuentro servirá como preparación para ambos países de cara a la Copa Oro 2023, el prestigioso torneo de selecciones de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF).

México, una de las selecciones más destacadas de la región, buscará aprovechar este amistoso para probar tácticas y afinar su estrategia de juego. El equipo mexicano cuenta con un talentoso grupo de jugadores que buscará tener un buen desempeño bajo las órdenes del técnico argentino Diego Cocca.

 

Guatemala ante México en Mazatlán

Guatemala también considera este partido amistoso como una oportunidad valiosa para medirse contra un rival de alto nivel. La selección guatemalteca ha estado trabajando arduamente para fortalecer su equipo y mejorar su desempeño en los torneos internacionales. El enfrentamiento contra México será un desafío importante para evaluar su progreso y detectar áreas de mejora para el técnico azteca Luis Fernando Tena.

La Copa Oro 2023 es un torneo altamente competitivo que reúne a las mejores selecciones de la región. México y Guatemala están comprometidos en prepararse adecuadamente para afrontar este desafío.

Guatemala
Foto: Getty Images.

Además del amistoso entre ellos, Guatemala tendrá una serie de partidos previos a la Copa Oro. Enfrentarán a Trinidad y Tobago el 11 de junio, a Costa Rica el 15 y a Venezuela el 18, lo que les permitirá ganar experiencia y adquirir ritmo de juego antes del torneo.

México, por su parte, también está programando otros amistosos antes de la Copa Oro para asegurar su mejor forma. Estos partidos de preparación son fundamentales para que los entrenadores evalúen el desempeño de los jugadores y realicen los ajustes necesarios en la alineación y la estrategia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad