19 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Atención! Tú puedes ser la próxima Miss Guatemala, conoce los requisitos

Las inscripciones están abiertas, a continuación, te contamos más detalles de la próxima edición.

No cabe duda que Ivana Batchelor hizo un espectacular papel durante su reinado como Miss Guatemala. La joven tuvo la oportunidad de representar al país en el certamen de belleza más importante a nivel Mundial: Miss Universo.

Ahora, tal parece que su periodo como reina está llegando a su final y próximamente se elegirá a una nueva Miss Guatemala. Por medio de sus redes sociales, la organización del certamen de belleza lanzó la convocatoria.

Dentro del post en redes sociales se dieron a conocer algunos de los requisitos para poder optar a la corona. Lo primero, es que debes ser guatemalteca o bien estar nacionalizada como tal y tener una edad entre 18 y 27 años.

Asimismo, en un apartado se destaca que: De conformidad con las bases del evento de la organización Miss Universe, se establece que “La Candidatas tiene que tener 27 años al 1 de enero de 2023 y puede haber cumplido los 28 años a partir del 2 de enero del 2023″. Asimismo, uno de los requisitos que han llamado la atención es que ahora el estado civil puede ser “cualquiera”.

Miss Guatemala

Además, se especifica que la candidatas debe estar graduada a nivel diversificado y comprender el idioma inglés. Asimismo, debe tener buen estado físico y de salud, disponibilidad de tiempo para actividades del certamen nacional y posteriores.

Más requisitos para ser Miss Universo Guatemala

Las aspirantes también tienen que contar con un proyecto social o benéfico y estar altamente comprometidas con el turismo y la cultura guatemalteca. Pero eso no es todo, ya que deben tener un alto grado de compromiso, responsabilidad, organización y dedicación.

Recordemos que, la siguiente edición del Miss Universo se estará llevando a cabo por segunda ocasión en el vecino país de El Salvador.

https://emisorasunidas.com2023/01/12/miss-guatemala-duena-de-miss-universo-admirando-el-national-costume-enero-2023/

Hasta el momento aun se desconocen las fechas en las que se realizará el certamen de belleza.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad