24 abril, 2024 | 6:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Oscar Santis la gran novedad de Antigua para la final de ida

El futbolista guatemalteco se logró recuperar de una lesión que lo tuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego y podría tener minutos en el partido de este miércoles.

El jugador guatemalteco Oscar Santis ha recibido una gran noticia. Después de casi mes y medio sin poder jugar debido a una lesión, ha sido convocado nuevamente por el Antigua GFC para formar parte del equipo para encarar la gran final del Torneo Clausura 2023. Esta noticia llena de alegría tanto al jugador como a los aficionados, quienes podrán contar con un jugador desequilibrante para la recta final del campeonato.

Santis sufrió una lesión durante el partido del pasado 6 de abril, en el enfrentamiento entre Antigua y Guastatoya, que terminó con una victoria para el equipo de Santis por 3-1. Durante ese partido, el futbolista tuvo que ser sustituido al descanso debido a dicha lesión.

Óscar Santis
Foto: Antigua G. F. C.

Santis de regreso y totalmente recuperado

Desde entonces, el jugador ha estado trabajando arduamente en su recuperación, siguiendo los consejos de los especialistas médicos y realizando ejercicios de rehabilitación, Santis, incluso viajó a Costa Rica para un tratamiento más óptimo para superar dicha lesión en la rodilla.

La noticia del regreso de Santis ha sido muy bien recibida por parte del cuerpo técnico de Antigua GFC, quienes reconocen el valor y la importancia que tiene el jugador en el equipo. Su habilidad, velocidad y capacidad para generar juego son atributos que lo convierten en un jugador fundamental para las aspiraciones del equipo.

Este miércoles se disputa la final de ida del Torneo Clausura 2023, entre Antigua GFC y Xelajú MC. El juego se desarrollará en el estadio Pensativo (19:00 horas) y Oscar Santis podría tener sus primeros minutos tras superar su lesión.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad