28 marzo, 2024 | 4:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dos ex Miss Guatemala recién dieron a luz a sus bebés

Las famosas exreinas de belleza utilizaron las redes sociales para compartir la feliz noticia con sus fans.

Fue hace unos meses atrás cuando tres Miss Guatemala anunciaron que estaban en la dulce espera. Una de ellas es la Miss Guatemala 2007, Alida Boer, quien anunció por las redes sociales el nacimiento de su bebé.

Pero ella no fue la única en anunciar su embarazo, ya que Paulette Samayoa también lo hizo. Finalmente, hace unos días confirmó a sus seguidores que ya había dado a luz y compartió algunas imágenes de su pequeño.

Miss Guatemala

Ahora, por medio de sus redes sociales, la exreina de belleza ha revelado cómo son sus días como mamá primeriza. El hijo de Samayoa lleva por nombre Braxton. “Una semana llena de emociones, completamente desconectada de redes sociales estos últimos días”, dice parte del post que acompaña la imagen en la que se ve con su bebé.

Por su parte, Dannia Guevara también compartió la feliz noticia de que ya había nacido su hija. La mamá recién estrenada usó las historias de Instagram para celebrar la llegada de Danika Roque.

Miss Guatemala

En la tierna postal se puede ver a la bebé luciendo un atuendo en color rosa, cautivando a los seguidores de las redes sociales. Tanto los admiradores de Paulette y de Dannia no dudaron en llenarlas de felicitaciones por las buenas noticias.

Miss Guatemala abre convocatoria…

Recientemente, la organización de Miss Guatemala abrió convocatoria para la nueva elección de reina. Dentro del post en redes sociales se dieron a conocer algunos de los requisitos para poder optar a la corona.

Lo primero, es que debes ser guatemalteca o bien estar nacionalizada como tal y tener una edad entre 18 y 27 años. Además, se especifica que la candidatas debe estar graduada a nivel diversificado y comprender el idioma inglés.

https://emisorasunidas.com2023/05/24/miss-guatemala-requisitos-para-participar-en-evento-mayo-2023/

Asimismo, debe tener buen estado físico y de salud, disponibilidad de tiempo para actividades del certamen nacional y posteriores. Las aspirantes también tienen que contar con un proyecto social o benéfico y estar altamente comprometidas con el turismo y la cultura guatemalteca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad