29 marzo, 2024 | 6:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gabriel Pereyra tomará las riendas del Deportivo Malacateco

El entrenador nacido en Argentina pero nacionalizado mexicano, fue anunciado como nuevo entrenador del Deportivo Malacateco para el Torneo Apertura 2023.

El Deportivo Malacateco, uno de los clubes más destacados del fútbol guatemalteco en el último lustro, ha anunciado recientemente el nombramiento de Gabriel Pereyra como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2023. Pereyra, de origen argentino, pero con nacionalidad mexicana, llega con una amplia experiencia en el mundo del fútbol y una reputación consolidada como estratega en el futbol mexicano.

El nombramiento de Pereyra es un claro indicio de la apuesta del Deportivo Malacateco por la escuela de entrenadores mexicanos, justamente Roberto Hernández, Israel Hernández y Adrián García, los tres mexicanos, fueron los últimos entrenadores de los ‘toros’ en el futbol guatemalteco.

Gabriel Pereyra, la nueva apuesta de Malacateco

Gabriel Pereyra es un entrenador con una amplia experiencia en el fútbol latinoamericano. Nacido en Argentina y de nacionalidad mexicana, ha dirigido a diversos equipos del futbol mexicano, demostrando sus habilidades tácticas y capacidad de liderazgo. Su trayectoria incluye equipos como: Atlante, Cafetaleros de Chiapas, Cimarrones de Sonora y su último club fue el Atlético de Morelia, todos en la Liga de Expansión MX.

El Deportivo Malacateco ha atravesado un período de bajo rendimiento en el último torneo, quedando relegado en la tabla de posiciones. La llegada de Gabriel Pereyra representa una oportunidad para revitalizar al equipo y aspirar a posiciones más altas en el campeonato guatemalteco y volver a retomar el protagonismo.

La contratación de Gabriel Pereyra representa el comienzo de una nueva era para el Deportivo Malacateco. La directiva confía en que su experiencia y conocimientos tácticos ayudarán a elevar el nivel de juego del equipo y a competir de manera más sólida en el campeonato local.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad