30 mayo, 2024 | 3:47 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Gabriel Pereyra tomará las riendas del Deportivo Malacateco

El entrenador nacido en Argentina pero nacionalizado mexicano, fue anunciado como nuevo entrenador del Deportivo Malacateco para el Torneo Apertura 2023.

El Deportivo Malacateco, uno de los clubes más destacados del fútbol guatemalteco en el último lustro, ha anunciado recientemente el nombramiento de Gabriel Pereyra como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2023. Pereyra, de origen argentino, pero con nacionalidad mexicana, llega con una amplia experiencia en el mundo del fútbol y una reputación consolidada como estratega en el futbol mexicano.

El nombramiento de Pereyra es un claro indicio de la apuesta del Deportivo Malacateco por la escuela de entrenadores mexicanos, justamente Roberto Hernández, Israel Hernández y Adrián García, los tres mexicanos, fueron los últimos entrenadores de los ‘toros’ en el futbol guatemalteco.

Gabriel Pereyra, la nueva apuesta de Malacateco

Gabriel Pereyra es un entrenador con una amplia experiencia en el fútbol latinoamericano. Nacido en Argentina y de nacionalidad mexicana, ha dirigido a diversos equipos del futbol mexicano, demostrando sus habilidades tácticas y capacidad de liderazgo. Su trayectoria incluye equipos como: Atlante, Cafetaleros de Chiapas, Cimarrones de Sonora y su último club fue el Atlético de Morelia, todos en la Liga de Expansión MX.

El Deportivo Malacateco ha atravesado un período de bajo rendimiento en el último torneo, quedando relegado en la tabla de posiciones. La llegada de Gabriel Pereyra representa una oportunidad para revitalizar al equipo y aspirar a posiciones más altas en el campeonato guatemalteco y volver a retomar el protagonismo.

La contratación de Gabriel Pereyra representa el comienzo de una nueva era para el Deportivo Malacateco. La directiva confía en que su experiencia y conocimientos tácticos ayudarán a elevar el nivel de juego del equipo y a competir de manera más sólida en el campeonato local.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

comisionado contra Corrupción, Santiago Palomo, asiste a fiscalía
comisionado contra Corrupción, Santiago Palomo, asiste a fiscalía
Nacionales

Caso por el que fue citado surgió de denuncias anónimas, explica Palomo

Grupo Firme
Grupo Firme
Farándula

VIDEO. Eduin Caz golpea a su cuñado en la cabeza con una hielera

Alicia Villarreal
Alicia Villarreal
Farándula

¿Exceso de cirugías? Alicia Villarreal luce irreconocible a sus 52 años

Edinson Cavani
Edinson Cavani
Deportes

Edinson Cavani se retira de la selección de Uruguay

RECOMENDADOS

Publicidad