25 abril, 2024 | 1:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Guatemala

¡Apoya el emprendimiento antigüeño! La Antigua Store ya abrió sus puertas

La Antigua Guatemala sigue siendo un referente de crecimiento y desarrollo y ahora le da la bienvenida a un nuevo proyecto.

El Ayuntamiento de La Antigua Guatemala sigue fortaleciendo y acompañando a cientos de emprendedores antigüeños. Recientemente, abrieron las puertas de un nuevo espacio que busca ofrecer crecimiento y desarrollo, el cual está ubicado en el corazón de la ciudad.

Se trata de La Antigua Store, un lugar en donde los emprendedores de diferentes proyectos del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala podrán vender sus productos. En el local, los visitantes podrán encontrar desde artesanías, dulces típicos, bisutería, piedras preciosas y mucho más.

Cabe destacar que, la tienda está inspirada en la esencia y la cultura que representa al municipio y su conceptualización estuvo a cargo de la el Dirección de Comunicación del Ayuntamiento.

“La Antigua Store es un lugar donde converge el talento de los artesanos antigüeños y se convierte en una vitrina de oportunidades que brindan crecimiento y desarrollo a nuestra gente”, destacó Maziel Arango de Del Pozo.

El lugar estará abierto de martes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. “Queremos ser una oportunidad para todos, por lo que cada 15 días tendremos nuevos emprendimientos en el local”, añadió Maziel.

La Antigua Store apoyará el emprendimiento local…

La Antigua Store también busca que los pequeños empresarios tengan la oportunidad de vivir una experiencia que les permita llegar a un nuevo segmento de público y adquirir nuevos conocimientos en ventas. Cabe destacar que, este proyecto se suma a todos los esfuerzos que está haciendo el Ayuntamiento de La Antigua Guatemala en favor de la economía del municipio.

Cada uno de los emprendedores ha sido capacitado en los diversos talleres que imparte el Ayuntamiento. Lo anterior, con el fin de que sigan aprendiendo y a su vez superándose. “Este es un espacio gratuito para que ellos vendan y crezcan. Cada elemento de esta tienda es un símbolo de lo que somos”, puntualizó.

La Antigua Store

Desde el inicio de la pandemia, el Ayuntamiento de La Antigua Guatemala le ha dado acompañamiento a los antigüeños para que puedan emprender por medio de proyectos como “Actívate Antigua” y “Viernes de Artesanos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad