28 marzo, 2024 | 12:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

‘Chucho’ López confirma su salida de Municipal

"Gracias Municipal", fue el breve mensaje de despedida de 'Chucho' López en sus redes sociales, poniendo fin a su etapa por la institución escarlata.

El mediocampista Jesús ‘Chucho’ López se despidió del CSD Municipal después de una temporada que no cumplió con las expectativas. El jugador, nacido en México pero con nacionalidad guatemalteca, hizo público su mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

López llegó a Municipal hace aproximadamente un año con la esperanza de convertirse en una pieza clave del equipo y contribuir a los objetivos deportivos. Sin embargo, a lo largo de su estancia en el club, su rendimiento no alcanzó el nivel esperado, lo que generó críticas y descontento por parte de un sector de la afición.

‘Chucho’ López pone fin a su etapa en Municipal

Durante la temporada, ‘Chucho’ López tuvo dificultades para adaptarse al estilo de juego del equipo y para mostrar su mejor versión en el terreno de juego. A pesar de contar con momentos destacados, como goles en el Clásico Nacional y asistencias clave, su rendimiento general no fue suficiente para satisfacer las exigencias de la afición y el cuerpo técnico.

Las críticas hacia el mediocampista se intensificaron a medida que avanzaba la temporada, y se produjeron roces con un sector de la afición que cuestionaba su compromiso y entrega en el campo. Estas tensiones pueden haber influido en la decisión de ‘Chucho’ López de dejar el club y buscar nuevos horizontes en su carrera.

Aunque la salida de Jesús ‘Chucho’ López de Municipal ha sido confirmada, su destino futuro aún es desconocido. No se han revelado detalles sobre ofertas concretas o negociaciones en curso con otros equipos. Sin embargo, se espera que el mediocampista encuentre una nueva oportunidad en algún club dispuesto a darle un nuevo impulso a su carrera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad