19 abril, 2024 | 12:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Enrique Iglesias delicado de salud? Esto es lo que se sabe

El hijo de Julio Iglesias canceló conciertos y según medios internacionales sigue recuperándose de una seria enfermedad.

Los fans de Enrique Iglesias en México se llevaron una enorme decepción hace dos semanas cuando el cantante español canceló en el último momento su participación en un festival.

En ese momento se informó a través de un comunicado en redes sociales que se había tenido que tomar la decisión por orden de los médicos. ¿La razón? el intérprete de “Experiencia Religiosa” contrajo una neumonía y le han ordenado reposo absoluto.

Desde entonces nada más se ha sabido de la evolución del cantante, que no ha ofrecido a los fans ninguna actualización sobre su estado de salud, ni sobre cuándo podrá brindar el concierto pendiente.

Isabel Preysler, madre del artista, contó hace unos días a un periodista español, que su hijo se encuentra delicado y que la situación fue más grave de lo pensado en un primer momento.

La socialité, que hace unos meses se separó del escritor Mario Vargas Llosa, comentó: “Ha sido un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”.

“Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”, agregó.

Fuera de estas declaraciones no se ha sabido nada más de Enrique Iglesias, quien se presume sigue recuperándose en su casa de Miami junto a su familia.

Lee también: ►Muere Samantha Weinstein, actriz de ‘Carrie’

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad