19 abril, 2024 | 1:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Loredo: “Me duele mucho por los muchachos, yo quería que se mostraran”

Rafael Loredo mostró la tristeza que le dejó la eliminación prematura de Guatemala en la fase de grupos del Mundial Sub-20.

Luego de la eliminación de Guatemala, Rafael Loredo, técnico de la bicolor, habló sobre el trago amargo que dejó para el país el torneo que duró solo tres partidos y que pareció no cumplir con las expectativas mostradas en la previa al torneo.

“Yo creo que el equipo intentó jugar. Teníamos planeado empezar de una forma y luego ser más agresivos, pero se nos complicó. Los goles marcan la pauta en un partido. Ellos aprovecharon desde el primer gol y ahí se marcó el encuentro”, resumió Loredo el partido ante Uzbekistán.

Foto: Getty Images

La situación dejó tocado al entrenador mexicano, quien manifestó la tristeza que le dejó la eliminación, ya que los malos resultados no le permitieron a los futbolistas destacar de cara a los posibles ojeadores instalados en el torneo. “La verdad es triste, me duele mucho por los muchachos, yo quería que se mostraran, pero nos costó muchísimo”, dijo Loredo.

El paso por Argentina 2023 dejó un resultado llamativo para Guatemala, que no pudo marcar ningún gol y se despide con un panorama gris en el que finaliza el grupo A con cero punto y en el cuarto puesto.

Foto: Fedefut

Lo que le deja el Mundial a Loredo

Dentro del resultado negativo, Loredo destaca que este mal trago será olvidado en el futuro ante una “brillante” carrera que tendrán sus futbolistas a futuro. “Me quedo con que los jóvenes tienen buenas bases para hacer una buena carrera profesional. Te hablo desde lo futbolístico y como persona, ahora es triste pero les irá bien”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad