28 marzo, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amarini Villatoro celebra y manda un mensaje a sus críticos

El técnico guatemalteco le dedicó el título a su familia, a la afición de Xela y envió un mensaje a los "haters" que esperaban su derrota.

En una emocionante final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, Xelajú MC se consagró campeón al derrotar a Antigua GFC. Sin embargo, más allá del triunfo en la cancha, fue el mensaje de Amarini Villatoro, director técnico del equipo, lo que capturó la atención de todos.

Amarini Villatoro decidió enviar un fuerte mensaje a aquellos que lo habían criticado a lo largo de la temporada: “Esto es dedicado para la familia, el chapín es envidioso, hoy se la tienen que comer, para los que no les gusta ver a un chapín campeón”, fueron las palabras del técnico guatemalteco en la transmisión de Tigo Sports.

Amarini Villatoro y un fuerte mensaje a sus haters

Las palabras de Villatoro reflejan la mentalidad de un líder que ha tenido que enfrentar diversas adversidades a lo largo de su carrera. Desde su nombramiento como director técnico de Xelajú MC, ha sido objeto de críticas constantes por parte de la prensa y algunos aficionados. Sin embargo, ha demostrado una capacidad innegable para sacar lo mejor de su equipo y obtener resultados positivos.

“Feliz por la gente, se lo merecen, esto ha sido impresionante, hemos sido de los clubes más regulares, aunque a muchos no les guste, tengo derecho a criticar, hoy metimos tres jugando muy bien”, indicó el estratega guatemalteco.

Foto: Omar Solís

El equipo de Xelajú MC demostró su valía durante toda la temporada, manteniendo un nivel de juego constante y superando obstáculos en su camino hacia la final. Ante Antigua GFC, lograron una victoria apasionante con un marcador final de 3-0, asegurando así su sexto título de Liga Nacional.

“Xela siempre propone en casa, que no metamos goles es otra cosa, demostramos actitud y casta de campeón, hay gente ganadora en mi equipo y hoy se demostró”, sentenció Villatoro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad