18 abril, 2024 | 9:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Presidente de Xelajú confirma la continuidad de Amarini Villatoro

“Amarini Villatoro está confirmado como desde hace tres meses", fuero las palabras de José Carlos López, presidente de Xelajú tras conquistar el título del Clausura 2023.

José Carlos López, presidente del Xelajú MC, anunció que Amarini Villatoro continuará siendo el director técnico del equipo luego de su destacada actuación en el Clausura 2023 del fútbol guatemalteco, donde los ‘Superchivos’ se coronaron campeones tras derrotar a Antigua GFC en la final.

“Amarini Villatoro está confirmado como desde hace tres meses. Pero dentro de la planificación está para que continúe él y la mayoría de jugadores”, informó José Carlos López a las pantallas de Tigo Sports tras el título de los altenses.

Amarini Villatoro, el guía del título de Xelajú MC

Después de una temporada llena de emociones y grandes desafíos, el Xelajú MC se alzó con el título del Clausura 2023 al vencer al equipo de Antigua GFC en la gran final. El resultado fue una victoria por 3-0 que dejó a los aficionados eufóricos y orgullosos del desempeño de su equipo.

Bajo la dirección de Amarini Villatoro, el Xelajú MC mostró un juego sólido y estratégico a lo largo de la temporada. Villatoro, quien asumió el cargo en 2022, ha logrado consolidar un equipo unido y competitivo, capaz de enfrentar cualquier desafío. Su liderazgo y conocimiento táctico han sido fundamentales para el éxito del equipo.

Foto: Willber Colloy.

José Carlos López, presidente del Xelajú MC, ha mostrado su confianza y apoyo hacia Amarini Villatoro. En sus declaraciones, López elogió el trabajo del técnico y destacó su capacidad para motivar y potenciar el rendimiento de los jugadores.

Con la continuidad de Amarini Villatoro, el Xelajú MC espera consolidar una nueva era de éxitos en el fútbol guatemalteco. El equipo se encuentra motivado y ansioso por enfrentar nuevos desafíos, tanto a nivel nacional como en competiciones internacionales.

https://emisorasunidas.com2023/05/27/amarini-villatoro-celebra-y-manda-un-mensaje-a-sus-criticos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad