28 marzo, 2024 | 7:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Un inspirado Rodrygo guía el triunfo del Real Madrid ante Sevilla

Pese a contar con varias ausencias en la delantera, los merengues salieron victoriosos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, gracias a un doblete del brasileño Rodrygo Goes.

En un emocionante partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga española, el Real Madrid logró una valiosa victoria de visita contra el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. A pesar de que Rafa Mir adelantó a los locales, los merengues no se dieron por vencidos y lograron una remontada espectacular liderada por el talentoso brasileño Rodrygo Goes.

El encuentro comenzó con una intensidad notable por parte de ambos equipos. Fue el Sevilla quien tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Rafa Mir a los 3 minutos de juego. Sin embargo, el Real Madrid no tardó en responder y encontró la igualdad a los 29 minutos. Rodrygo Goes, con una gran definición de tiro libre.

Rodrygo Goes, la clave

La segunda mitad del partido fue aún más emocionante. El Real Madrid, decidido a llevarse los tres puntos, presionó constantemente en busca del gol de la ventaja. Fue nuevamente Rodrygo Goes quien se convirtió en el protagonista indiscutible de la noche. A los 69 minutos, el joven brasileño recibió un pase magistral de Toni Kroos y definió con maestría, dejando sin opciones al arquero sevillista y anotando su segundo tanto del encuentro.

A pesar de los esfuerzos del Sevilla por igualar el marcador, el Real Madrid supo mantener la ventaja hasta el pitido final. La defensa merengue estuvo sólida y el guardameta Thibaut Courtois realizó importantes intervenciones que impidieron el empate local. El resultado final fue de 1-2 a favor de los visitantes, quienes celebraron con alegría esta importante victoria.

Con este triunfo, el Real Madrid escala a la segunda posición. Aunque el título de liga ya está definido, los merengues continúan demostrando su competitividad y compromiso hasta el último encuentro. Por otro lado, el Sevilla sufre un revés en sus aspiraciones europeas, alejándose de los puestos de competencias continentales y dejando escapar una oportunidad clave para asegurar su participación en las competiciones europeas de la próxima temporada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad