19 abril, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Destrozan a Christian Nodal por cantarle a Cazzu el mismo tema que a Belinda

Durante su concierto en el Foro Sol, el intérprete de regional mexicano le cantó a Cazzu la misma canción que le dedicó a la cantante mexicana años atrás.

El pasado sábado 27 de mayo Christian Nodal llevó a cabo su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México donde ante más de 65 mil personas cantó los éxitos que lo han posicionado como uno de los mejores de la industria.

Para el concierto, el cantante invitó a Piso 21, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Los Plebes Del Barrio y Greeicy, quienes pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes, en el que muchos catalogan como uno de los mejores shows de la gira “Foraji2 Tour″.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que demostró ser todo un romántico cuando está enamorado y ahora más que nunca debido a que en un par de meses se convertirá en padre por primera vez junto a la rapera argentina Cazzu, quien anunció su embarazo en abril de este año.

Él optó por subir a la futura madre al escenario del Foro Sol de la CDMX donde le cantó el tema ‘De los besos que te di’ y por si fuera poco, le dio un romántico beso con el que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Esto llamó la atención de los internautas ya que, en 2020, le dedicó la misma canción a Belinda cuando ambos era coaches del programa ‘La Voz México’ en TV Azteca, lo que causó controversia entre los usuarios quienes señalaron:

  • “Para darle celos a Beli solo utiliza a Cazzu”
  • “Es la misma canción que cantó con Belinda”
  • “Se ve muy enamorado pero es la misma que cantó con Beli”
  • “Me da pesar Cazzu, pues creo que él no olvida a Belinda”
  • “No cabe duda que hay amores que te dejan marcado”
  • “¿Y por qué cantarle precisamente la misma canción que la cantaba con la EX, no podía cambiar otra canción? Sigue de INMADURO y DOLIDO”

La dedicación del cantante

El pasado 25 de mayo, Christian Nodal estrenó el video de “Cazzualidades”, su nuevo y tan esperado sencillo en el que habla sobre su historia de amor con la artista argentina.

Según el mexicano, dicho tema nació durante el tiempo en el que se encontraba intentando conquistar a su ahora novia y el mismo la describió como una canción “preciosa” durante un encuentro con la prensa.

Cazzu

Ahora, el mundo entero ha podido escuchar la declaración que ha hecho a su novia y es que, en la letra, no sólo asegura que ella “es lo mejor que le tocaba”, también habla de la pasión, la ternura y al mismo tiempo la locura que le inspira su Julieta (nombre real de Cazzu).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

RECOMENDADOS

Publicidad