27 abril, 2024 | 10:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

En su concierto en Argentina, Alicia Keys invita a Cazzu y cantan juntas

La cantante se presentó en Buenos Aires y en la recta final de su show apareció la rapera argentina cantando ‘’Nada’’, luciendo un look en total black.

Como parte de la gira mundial ‘Alicia + Keys’, Alicia Keys regresó a Argentina donde ofreció un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires; sin embargo, como si no fuera sorpresa suficiente para sus fans, invitó a Cazzu al escenario, donde interpretaron una canción.

La cantante estadounidense comenzó su gira por Latinoamérica el pasado 3 de mayo donde ofreció un show en Rio de Janeiro para posteriormente trasladarse a São Paulo, seguido de Buenos Aires, el 7 de mayo.

Hoy se presentará en Santiago, el día 11 en Bogotá, para así finalizar su gira en tierras mexicanas donde ofrecerá tres conciertos; el día 14 estará en Monterrey, el 17 en CDMX y el 19 de mayo culminará su tour con un show en Guadalajara.

La sorpresa de la noche en Buenos Aires fue cuando la rapera subió escenario donde cantaron por primera vez en vivo el tema ‘Undergod’, logrando que el público gritara de emoción.

“Ayer me pasó esto, que ni la imaginación me había alcanzado para soñarlo, Alicia Keys ¡Eres el ser humano más hermoso que he conocido! GRACIAS”, escribió la rapera en una publicación de Instagram.

@cazzuglobal CAZZU Y ALICIA KEYS CANTANDO JUNTAS UNDERDOG #aliciakeys #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #nenatrampa #nenatrampatour #fyp #parati #viral ♬ sonido original – Cazzu Global

Emoción de la cantante

Cazzu subió al escenario para interpretar con Alicia Keys su tema ‘Nada’ el cual interpreta junto con Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex. Alicia la acompañó parte de la canción y luego juntas comenzaron a cantar la canción Underdog.

Luego la novia de Christian Nodal cantó una parte del tema de la norteamericana en español y se convirtió en un verdadero crossover que encantó a todos los presentes.

Alicia agradeció al público argentino por su recibimiento. “Qué noche tan especial, tan maravillosa. Estoy muy agradecida de pasar tiempo con ustedes y les prometo que volveré”, aseguró Alicia.

Luego compartió el post de la argentina el post en sus historias o stories, donde le agradeció por acompañarla y en la misma publicación colocó decenas de emojis o emoticones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad