29 marzo, 2024 | 9:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Fundación de Alicia Keys brinda donaciones a guatemaltecos afectados por COVID-19

La fundación de la artista estadounidense ha brindado ayuda a personas de escasos recursos en el país.

Keep a Child Alive es una fundación de Alicia Keys la cual vela por brindar donaciones a familias de escasos recursos en varios países.

Pensando en la situación de Guatemala, la fundación también quiso realizar una ayuda en el país entregando varios kits de higiene y alimentos. Estos llegaron a más de 2 mil quinientas familias y esperan poder beneficiar a más de 12 mil personas ubicadas en 12 zonas rurales.

“Guatemala tiene el cuarto nivel más alto de desnutrición crónica del mundo y el más alto de América Latina y El Caribe. Ahora más de 1.3 millones de personas necesitan asistencia alimentaria debido al brote de COVID-19 y aproximadamente el 50% de los niños guatemaltecos menores de cinco años están atrofiados debido a la inseguridad alimentaria crónica”, comenta la fundación.

“Basándose en nuestra experiencia en El Salvador, KCA agregó a Guatemala a su misión de socorro COVID-19 y ha comenzado a proporcionar paquetes de socorro de emergencia a 2,500 familias con niños pequeños que representan a más de 12000 personas, ubicadas en 12 zonas rurales”, agregan junto a unas fotografías de las entregas.

Según sus publicaciones, estas cajas incluyen alimentos de la canasta básica y también artículos para cuidar de la higiene. Además de consejos para cuidar de la salud y la nutrición.

¿Quién es Alicia Keys?

Alicia Augello Cook conocida como Alicia Keys, es una cantante, compositora y actriz estadounidense de R&B y soul.

Han vendido más de 45 millones de discos y obtenido 15 Premios Grammy, 17 Premios Billboard y tres American Music awards. En el 2003 se convirtió en la cofundadora de esta fundación que busca apoyar a la niñez en Centroamérica y otros países de África.

También le puede interesar: ►Muere Nick Cordero, actor de Broadway, que sufrió amputación de extremidad por coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad