29 marzo, 2024 | 5:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Muere Nick Cordero, actor de Broadway, que sufrió amputación de extremidad por coronavirus

Tras 95 días de estar en el hospital, el actor pierde la batalla contra el COVID-19.

“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora”, comentó Amanda Kloots al dar a conocer la muerte de su esposo, Nick Cordero. El actor de Broadway de 41 años tuvo complicaciones tras contagiarse de COVID-19 y permaneció 95 días en el hospital.

A su ingreso al centro hospitalario, Cordero sufrió la amputación de su pierna derecha por complicaciones del coronavirus. La semana pasada se informó que podría necesitar el trasplante de un pulmón, sin embargo, este ya no se llevó a cabo debido a que ayer se dio a conocer la lamentable noticia.

https://www.instagram.com/p/CCSBM89Axt_/

El actor estaba casado con Amanda Kloots y era padre de un pequeño niño.

https://www.instagram.com/p/CAy9_X2ge82/

Celebridades se despiden

Su amigo Zach Braff, quien protagonizó con Cordero en “Bullets Over Broadway” de Broadway, publicó una foto en blanco y negro del actor con su brazo alrededor de Kloots en Instagram.

“Sinceramente, nunca he conocido a una persona más amable”, escribió Braff. “Pero al Covid no le importa la pureza de tu alma, ni la bondad en tu corazón. Lo último que me envió un mensaje de texto fue cuidar a su esposa y a su hijo de un año, Elvis”.

https://www.instagram.com/p/CCSHAq9FhXb/

Braff continuó: “Prometo al mundo que nunca le harán algo. Me siento tan increíblemente agradecido que conseguí que Nick Cordero entrara en mi vida. Descansa en paz. Descansa en el poder”.

https://www.instagram.com/p/CCTowbqFyxL/

La estrella de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda tuiteó: “Qué pérdida, qué luz. Un corazón entero con Amanda y su familia esta noche”.

La cantante Sara Bareilles, quien escribió la música y la letra de “Waitress” de Broadway, escribió un tributo de Instagram a Cordero en nombre del elenco y el equipo de la producción. Cordero interpretó a Earl en el musical.

“Era ligero. Amable y gentil. Talentoso y humilde. Divertido y amigable. La mejor risa. Enviando tanto amor a la guerrera del amor @amandakloots y al pequeño Elvis, y un inmenso abrazo a cualquiera que esté sintiendo la pérdida de este corazón gigante. Descansa en paz, querido Nick. Te amamos”, comentó Bareilles.

https://www.instagram.com/p/CCSKO2wpqf1/

También le puede interesar: ►Estos fueron los últimos mensajes de Sebastián Athié, actor de Disney que murió a los 24 años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad