27 abril, 2024 | 7:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Benedict Cumberbatch fue víctima de ataque armado dentro de su casa

El actor y protagonista de Doctor Strange y su familia fueron atacados en su hogar por un chef armado con un cuchillo

Benedict Cumberbatch vivió hace unas semanas un momento sumamente aterrador mientras se encontraba en su mansión de Londres junto a su esposa e hijos.

Un hombre identificado como Jack Bissell, entró en la propiedad armado con un cuchillo para pescado y comenzó a vociferar desde el jardín toda clase de insultos hacia el actor.

“Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, se escuchó gritar al hombre quien además arrancó varias plantas del jardín y las aventó contra uno de los muros.

Como acto final, se acercó al interfón, escupió en él y lo arrancó ayudándose con su cuchillo, abandonando la mansión y dejando a la familia Cumberbatch traumatizada.

La policía pudo rastrear el ADN del culpable y dar con su paradero. Fue así que se supo que el Bissell cometió el delito, y en el Tribunal de la Corona de Wood Green, fue multado con 250 libras esterlinas y se le impuso una orden de alejamiento por al menos tres años.

El chef Jack Bissell fue el responsable del ataque a la casa de Benedict Cumberbatch Foto: Instagram/jackdanielbiss

El actor y su familia siguen con miedo

Fuentes cercanas aseguraron a Daily Mail que tanto Benedict Cumberbatch como su esposa Sophie Hunter, han pasado varias noches en vela desde el incidente.

“Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos”.

Cabe mencionar que, según la fiscalía, Bissell arribó a una tienda previo al ataque para comprar pan de pita, y le gritó al vendedor que “quemaría la casa de Cumberbatch hasta los cimientos”.

Bissell trabajó en el hotel Beaumont de cinco estrellas como chef de partie (aquellos que se encargan de un único platillo o de una única preparación) desde 2017 hasta 2020.

Siendo un lugar tan lujoso, es probable que Benedict Cumberbatch haya sido en algún momento su comensal, sin embargo, hasta el momento no se han revelado las razones de por qué el chef decidió atacar la casa del protagonista de “Doctor Strange”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad