28 abril, 2024 | 11:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor de “That ‘70s show” declarado culpable de abuso sexual a dos mujeres

Un jurado de Los Ángeles declaró a Danny Masterson culpable de dos de los tres cargos de violación.

Uno de los actores de la famosa serie de televisión That ‘70s Show fue declarado culpable por dos cargos de abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido entre 2001 y 2003 en su residencia, cuando alcanzó la cúspide de su carrera en el programa.

De acuerdo con medios estadounidenses, Danny Masterson enfrentará una condena por dos de los tres delitos de los que fue acusado, ya que el jurado no llegó a un acuerdo por el caso que presuntamente ocurrió en 2001, el cual fue señalado por su exnovia.

El jurado estuvo compuesto por siete mujeres y cinco hombres y entregó su veredicto después de siete días de deliberación que estuvieron repartidos en dos semanas. La decisión estuvo marcada de la siguiente manera: 8 votos a favor de declararlo culpable y 4 en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IntheMixx (@inthemixx2.0)

A pesar de que no ha recibido una sentencia oficial, algunos medios especialistas en el tema comienzan a especular sobre el tiempo que podría permanecer en la cárcel, señalando que su condena podría alcanzar hasta 30 años.

Durante la lectura del veredicto, Bijou Phillips, actriz y modelo, lloró. También dicen que amigos y familiares permanecieron sentados en los asientos dentro de la sala y no emitieron expresión alguna. Finalmente, el actor de 47 años salió del tribunal esposado y enfrentará su larga condena en prisión.

Cuándo denunciaron a Danny Masterson

El caso salió a la luz en 2016 cuando se produjo una denuncia colectiva en contra del actor de That ‘70s show, que se hizo efectiva en 2017 y que provocó su despido de la serie The Ranch, que protagonizaba para Netflix.

Cinco años más tarde, en noviembre de 2022, quedó absuelto por los cargos. Sin embargo, en marzo de este año, las autoridades del caso decidieron que las víctimas expusieran nuevamente sus denuncias y presentaran más pruebas.

En los argumentos de la Fiscalía, señalaron al jurado que el actor drogó a sus víctimas con bebidas y luego las violó. Cabe destacar que las víctimas pertenecían a la Iglesia de la Cienciología, de la que Masterson era considerado una eminencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dannymasterson (@dannymasterson)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad