Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM

Actor de That 70’s Show es investigado por abuso sexual

El ex actor de That 70’s Show, Danny Masterson está siendo investigado por supuesto abuso sexual. Su exnovia, Chrissie Carnell Bixler, detalló en el final de la serie de Leah Remini ‘Scientology And The Aftermath’ de A&E cómo supuestamente el actor la violó. Varias mujeres han afirmado que Masterson las agredió sexualmente a principios de […]

El ex actor de That 70’s Show, Danny Masterson está siendo investigado por supuesto abuso sexual.

Su exnovia, Chrissie Carnell Bixler, detalló en el final de la serie de Leah Remini ‘Scientology And The Aftermath’ de A&E cómo supuestamente el actor la violó.

Varias mujeres han afirmado que Masterson las agredió sexualmente a principios de la década de 2000 y denunció su caso a la policía de Los Angeles en 2016 y principios de 2017.

El actor, que ha negado las acusaciones varias veces y es un conocido cienciólogo, está siendo objeto de una investigación en curso por la policía. Sin embargo, sus acusadoras también dieron el paso para demandar a la Iglesia de la Cienciología alegando que ellos se ocuparon de encubrir el comportamiento del actor.

Bixler, una ex modelo que salió con el actor de 1996 a 2001, habló de una ocasión en la que afirma que se desmayó después de una sola copa de vino en la cena con él:

“Lo último que recuerdo es levantarme del restaurante para ir a casa. Apagón completo”, dijo Bixler. “Al día siguiente, cuando desperté, me dolía la parte posterior de la cabeza y pensé que me había caído. Pensé que estaba envenenada. No sabía dónde estaba. Él estaba abajo sentado en su escritorio… Bajé las escaleras y le pregunté qué pasó. Él solo se rio entre dientes. Le dije: ‘Tengo mucho dolor’. Me desgarraron. Fui herida. Se echó a reír. Él dijo: ‘Oh, tuve sexo contigo anoche’. Le dije: ‘¿Yo estaba inconsciente?’, él dijo: ‘Sí’”, declaró la ex pareja del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My brothers wedding is about to get lit af @podereleripi #jeroboam #brunello

Una publicación compartida de dannymasterson (@dannymasterson) el

Publicidad