24 abril, 2024 | 1:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Peligroso reto viral deja a famosa tiktoker con quemaduras en la cara

De acuerdo con la mujer, el tutorial le salió mal y "sentí el dolor más insoportable de toda mi vida".

Algunos retos de TikTok son sumamente peligrosos y pueden terminar ocasionan terribles accidentes, como le ocurrió a una joven tiktoker, quien sufrió severas quemaduras en el rostro. La protagonista de esta historia es una joven llamada Shafia Bashir, de 36 años, quien compartió el “horrible” momento que vivió al intentar realizar un challenge que consistía en cocinar un huevo.

De acuerdo con la mujer, cuando el tutorial le salió mal “sintió el dolor más insoportable de toda su vida”. Cabe mencionar que el accidente no fue publicado en la plataforma china, pero Shafia ha compartido con sus seguidores el proceso de recuperación y los riesgos que existen en seguir retos virales.

“Simplemente no quiero que nadie pase por esto. Es una tendencia en TikTok, pero fue el dolor más insoportable de mi vida”, dijo para medios locales de Inglaterra, país de donde es originaria. Añadió que el reto viral que intentaba recrear consistía en poner agua hirviendo en una taza y agregar un huevo dentro, luego se llevaba al microondas y se dejaba unos minutos hasta que se cocinara.

Sin embargo, la mujer puso una cuchara fría sobre el huevo, lo que ocasionó que el alimento explotara y le quemara el lado derecho de la cara. “Cuando explotó el huevo, de inmediato puse mi cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara a mi hija para poder irme a urgencias”, comentó Shafia.

@shaf_backupaccount321 #CapCut Recovered from my poached egg accident fully rejuvenated thanks 2 all that was there for me 💋🥰😊😘😉💯🔥😜👊 #boltonnews#burn #browntiktok #rejuvanate #manchester #shafiabashir ♬ original sound – tatamsounds

Tiktoker ya había hecho el reto viral

Finalmente, la mujer detalló que no era la primera vez que había hecho este reto viral, pues durante tres años había replicado la receta del huevo en el microondas. “Lo hice exactamente igual que lo hago normalmente. Herví la tetera, llené la taza con agua, puse sal dentro, el huevo y calenté en el microondas durante un minuto, al salir no estaba cocido y lo puse otro minuto”, sentenció.

Agregó que “estos trucos de cocina se han hecho populares en la red social TikTok. Las personas buscan formas de ahorrar tiempo en las tareas cotidianas, sin medir los riesgos de este tipo de prácticas”.

@worldofbuzz

No More TikTok Hacks 😭😭worldofbuzz malaysia fyp foryoupage malaysiatiktok tiktokmalaysia xyzbca trendingnewsmalaysia beritatiktok viralmalaysia malaysia2023 #malaysianews tiktokhack egg

♬ original sound – WORLD OF BUZZ – WORLD OF BUZZ

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad